The_Boot escribió:No son complicadas? Pues menos mal... venga aquí va casi el desenlace.
Hoy mas de los mismo, no hemos coincidió, al irme resultaba que me estaba esperando para irnos juntos, mas de lo mismo, tonteo risitas, que si te toco el brazo, que si me meto contigo de broma. Llego a mi casa y mensajito al canto, así que nada hablamos y me lanzo, le digo para ir a tomar algo ya que ninguno de los 2 teníamos planes y me suelta que hace un mes que esta conociendo a un chico que no es ni de esta ciudad... vale yo ahí flipando... y ahora viene el momento PAGAFANTAS con mayúsculas. Hemos estado hablando 5 horas mas hasta las 12:30 de la noche...
Joder, no son complicadas, no, son complicadisimas. Todos mis compañeros diciéndome lo mismo, ataca, esta claro que le gustas, no ves como te mira... y me lanzo a la piscina y esta seca no, lo siguiente...
Asi que ahora, nada, de buen rollo, pero mi orgullo no me deja que esto se quede así, ahora mismo habla mi yo enfadado por el rechazo, mañana opinare diferente o no, pero esta batalla no la pierdo.
Seguire actualizando que la cosa esta ahora en el momento mas interesante jejejejeje.
Gracias a todos los que habéis contestado!!!
Voy a ser duro pero no es nada personal asi que te pido disculpas antes de que lo leas
¿Como cojones pretendeís saber si le gustais a una chica atacando por telefono? Es que es de ser inutiles macho. Te pasas la tarde pegado a ella y te marchas a casa para atacarle por telefono. Las tias son muy simples ya que como comprenderás es totalmente lógico rechazar a alguien que no tiene ni una pizca de valor para atacar en vivo y en directo. Atacar significa ir a comerle los morros cuando la tienes delante, no significa hacerlo por telefono despues de haberla visto, y mucho menos decirselo con palabras. Pero es que además lo mas jodido de todo ES QUE NO TE HA RECHAZADO. No se si lo sabes pero cuando te dijo lo de está conociendo a alguien es para que no te enamores de ella en 3 dias, te está diciendo que lo intentes y que la lleves a pasear y que la hagas SENTIR ya que seguramente está hasta los cojones de verse con alguien que vive a X kilometros de distancia.
Simplemente te bastaba haberle dicho: "Chica no vayas tan rápido ajajaj se trata de una copa, me gusta que seamos solo amigos ya que yo en el trabajo no suelo liarme con nadie". Y luego cuando la tengas delante la comes la boca. Pero mientras no te haga la cobra 2 o 3 veces no te ha rechazado. Te digo por experiencia que he estado con tias que me han hecho la cobra y, ese mismo dia, he terminado en la cama con ellas, despues no paraban de llamarme al telefono. Y de esas ha habido cientos. Por que a las tias debes besarlas cuando estén preparadas, y yo muchas veces no esperaba a ese momento y me hacian la cobra. No obstante el resultado es el mismo ya que si le gustas ella va seguir dandote mas oportunidades ya que ellas no son tontas y les demuestras que muerdes y que te atraen y eso a ellas les gusta. Las cobras y rechazos momentaneos son testimoniales y el progblema es que los pagafantas os los tomais como el fin del mundo (cosa que tambien las echa para atrás), si ella te sigue dando coba es que te esta diciendo que quizas despues si sigues por ahi le apetezca besarte, cuando ella esté comoda.
Como la cercania no hay nada compañero. Pero con todas estas tonterias que has hecho le estás demostrando que; primero no tienes valor para nada y segundo que te afecta lo que ella te diga ya que luego de haberte dichjo que no a una cita te pasas como 5 horas hablando con ella. Esparando seguramente a convencerte de que exista el mismo "buen rollo" de antes, y ese buen rollo se le llama "amiguismo". No obstante si ella te dice que no, aunque no este del todo bien deberias haber cortado la llamada e irte a dormir. Ya que como lo has hecho les has dado coba a una tia que, segun tu, te acaba de rechazar, y creeme; no hay nada mas lamentable y patético.
Y ya la definitiva es que vengas al foro y me digas que son complicadas. Pues no se como definirias a un tio que despues de tener a una tia delante varias horas se espera a hablar con ella por telefono para atacarla. No se si lo sabes; pero si no tienes los suficientes cojones como para atacarla... no te la vas a comer nunca, ni esta ni ninguna otra. ¿Que cojones mas te da que esté conociendo a otro? ¿Acaso esperas que te jure amor eterno?
La diferencia entre ser un pagafantas y un conquistador es muy pequeña. La unica diferencia es que el conquistador ataca y no se acojona. Pero hay miles de tios que son pastelosos, romanticos, pagan cenas, pagan fantas.... pero los tios a la hora de la verdad cruzan la linea y no se esperan, como mariconas, esperando al telefono. Y si; son pagafantas pero follan.
EDITO: Se ha pasado por alto el hecho de que quieras hacer una estrategia para vengarte de que sea una calienta. Mira chico, a mi ella me parece una tia de 10 y además ha sido sincera contigo. Ella no tiene la culpa de que seas un pagafantas y que no tengas ni valor para atacarle en persona. Y ahora tienes herido tu ego y quieres vengarte.... pense que no podias ser más patetico y lamentable pero con esto demuestras que si, que aun se puede llegar mas lejos en la inoperancia y en la indecencia. Centrate compañero, aun la puedes conquistar pero tienes que poner tu ego a remojo y arriesgarte a llevar una o dos cobras. Y si pierdes lo peor que puedes hacer es tomartelo como algo personal. Yo he estado con muchas tias pero me han rechazado muchisimas tambien, y casi siempre las que me han rechazado eran mucho peores d elas que conquiste. Cometes errores... o simplemente la cosa no fluye... pero no hayq ue hacer de esto una guerra ni algo personal mas alla del tipico juegecito de la conquista, donde el rechazo es solamente una de las posibilidades.