DUDA COMO VENDEDOR EBAY (comision para comprador)

vendi un articulo en ebay y en el anuncio puse que si me pagaban por paypal llevaria una comision del tanto %

el problema viene cuando el que gana la subasta paga al instante por paypal sin haberle enviado yo el justificante de compra con el tanto % aplicado

se puede cancalar el cobro por paypal y volver a enviarle el justificante?
o tenia que haber ido a alguna opcion y que ebay lo hiciese automaticamente? y en este caso no poder hacer nada
Hola,

si no han cambiado las normas desde que yo vendía hace un par de años creo que las comisiones de paypal las tienes que pagar tú.

Es más al estar integrado paypal en ebay a ebay le va a constar que te ha pagado el precio final de subasta + los gastos de envío que pusieras en el anuncio.

Saludos
si, pero al pnoerlo en el anuncio que sube un tanto % por pagar por paypal deberian de pagarlo no?
ya que aceptan las condiciones del anuncio
buenas, lo que has de hacer es contactar primero con el comprador para advertirle de lo que pone en el anuncio. si te dice que no lo acepta, pues pasas al siguiente pujador. si lo acepta, haces lo siguiente:
- rechaza lo que te paga desde paypal
- vas a ebay y mandas factura con el importe correcto o bien, le pasas tu mail para que te lo haga como "opción regalo" (no hay comisiones).
jestolvi escribió:si, pero al pnoerlo en el anuncio que sube un tanto % por pagar por paypal deberian de pagarlo no?

Las condiciones que pones en el anuncio no pueden ir en contra de la política de eBay, que son las que tú has aceptado al poner el anuncio.
cefecoma escribió:
jestolvi escribió:si, pero al pnoerlo en el anuncio que sube un tanto % por pagar por paypal deberian de pagarlo no?

Las condiciones que pones en el anuncio no pueden ir en contra de la política de eBay, que son las que tú has aceptado al poner el anuncio.

Ya tienes un voto negativo fijo si le sigues dando la tabarra y ya sabrás que tu no se lo puedes poner a el, hay mucha pillería con esto, lo suyo es inflar algo los gastos de envió y de este modo financiarte la comisión de paypal, eso lo hace todo cristo y es legal dentro de ebay. Cuantas veces se ven ventas de productos a 1€ y con 20€ de envió [+risas]
Zekisoft escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Ahí. Gracias. ;)
7 respuestas