DUDA: cómo silenciar a los que hablan online???

Alguien que sepa cómo silenciar a los que hablan online? A veces se oye eco.
Yo puedo hablar por la cámara?
absolon escribió:Alguien que sepa cómo silenciar a los que hablan online? A veces se oye eco.
Yo puedo hablar por la cámara?


Que yo sepa, de momento solo se puede conectando el micro que te viene con la consola.
Así la voz de tu rival solo se oirá por el auricular.

Saludos.
sickboy_80 escribió:
absolon escribió:Alguien que sepa cómo silenciar a los que hablan online? A veces se oye eco.
Yo puedo hablar por la cámara?


Que yo sepa, de momento solo se puede conectando el micro que te viene con la consola.
Así la voz de tu rival solo se oirá por el auricular.

Saludos.

Muchas gracias por responder. Pues si que está falto de opciones el interfaz.
Y eso que es un truquito tuyo, pues si resuelve de momento el problema genial.
En una fiesta te da la opción de silenciar a los que están dentro como a ti mismo. El botón "Options" es la clave.

Si dices en un juego, eso ya depende del propio juego.
absolon escribió:
sickboy_80 escribió:
absolon escribió:Alguien que sepa cómo silenciar a los que hablan online? A veces se oye eco.
Yo puedo hablar por la cámara?


Que yo sepa, de momento solo se puede conectando el micro que te viene con la consola.
Así la voz de tu rival solo se oirá por el auricular.

Saludos.

Muchas gracias por responder. Pues si que está falto de opciones el interfaz.
Y eso que es un truquito tuyo, pues si resuelve de momento el problema genial.


Para silenciar a alguien depende del juego, en el BF4 por ejemplo te metes en la patrulla en la que estas y le das a la X para silenciar al que quieres, en el cod supongo que sera como en todos los cod mirando en la clasificación y dándole a la X, vamos que la respuesta de sickboy_80 no se a que se refería, sobre hablar por la cámara supongo que si se podrá pero no estoy seguro ya que no la tengo
Me refería al fifa, pero será aplicable a la mayoría de juegos.
Imagino que el contrario tendrán la cámara, y he oído de todo, aunque inglés, se oían risas, carcajadas, algún payaso que otro, hasta incluso una familia, con un niño y el padre haciéndose el asombrado por el juego.
Por ahora no ha habido problemas, una vez en xbox me mandaron un mensaje deseándome un cáncer en los testículos, denuncié pero como siempre, no servirá para nada.
Como el tema de los mensajes se desmadre mucho, corto el cable de red.
Saludos a todos
5 respuestas