Duda como saber mis horas jugadas?

Estoy buscando la maldita opcion pero no la encuentro por ningun lado y todas las consolas tienen un contador de horas.
PS4 no la tiene, no busques que no hay.
¿Todas lo tienen?, ¿Lo tiene PS3 o PS2?, nunca me dio por mirar esa opcion de haberla.
Me parece que si no tiene esa opción el juego no hay manera de mirarlo.
En cualquier caso, recuerdo haberlo visto sólo en WiiU pero tampoco creo que fuera muy fiable. Recuerdo entrar de vez en cuando y ni de coña había echado el puñado de horas que ahí me ponía. Creo que computaba no el tiempo de juego si no el tiempo de ejecución de la aplicación en cuestión.
Recordando... creo que en toda mi vida he tenido al rededor de 10 u 11 consolas diferentes (es decir, diferentes plataformas, ya que de algunas he tenido las consolas repetidas) y en ninguna recuerdo que tengan un contador de horas, me parece curioso eso de que "todas las consolas lo tienen" jeje.
En xbox one si puedes ver las horas jugadas a cada juego e incluso hace rankings sobre horas jugadas y otras estadísticas. En la ps4 no lo se porque la tengo recién comprada.
En wiiU y en steam hay, en xbox dicen que también, ps4 debería de tener también es buen dato necesario, a ver si en alguna actu lo llegan a poner
toranoshi22 escribió:Recordando... creo que en toda mi vida he tenido al rededor de 10 u 11 consolas diferentes (es decir, diferentes plataformas, ya que de algunas he tenido las consolas repetidas) y en ninguna recuerdo que tengan un contador de horas, me parece curioso eso de que "todas las consolas lo tienen" jeje.

Wii u , 3ds , Xbox one , Wii , hoy en dia es algo elemental.

Steam Origin si me lo permiten.
@ros Efectivamente, creo que cuenta el tiempo de ejecución de la aplicación. Por eso, si dejas la consola pausada, el contador sigue subiendo. No me he fijado si sigue subiendo también con la aplicación suspendida en segundo plano.

De todos modos, a mí me parece más una curiosidad que algo realmente necesario. Si se trata de controlar el consumo eléctrico, existen aparatos específicos que te almacenan datos reales en lugar de tener que hacer una aproximación burda por tu cuenta.
Algo como "elemental"... yo lo veo un poco chorrada y por curiosidad nada mas pero bueno, no estaria de mas un diario tipo 3ds/wii/wiiu para curiosear mas que otra cosa
algunos juegos al guardar partida te lo ponen en la propia partida guardada(algo asi como progreso y tiempo jugado), pero no todos, y otros como final fantasy x HD lo pone en el menú de pausa.
la putada de la play vaya, mientras steam y xbox si las contabiliza sony no! ¬_¬
Siempre puedes extraer el disco duro de la ps4 y conectandolo al pc puedes saber las horas de encendido del mismo con el CrystalDiskInfo

Seria una manera aproximada
keverson303 escribió:
toranoshi22 escribió:Recordando... creo que en toda mi vida he tenido al rededor de 10 u 11 consolas diferentes (es decir, diferentes plataformas, ya que de algunas he tenido las consolas repetidas) y en ninguna recuerdo que tengan un contador de horas, me parece curioso eso de que "todas las consolas lo tienen" jeje.

Wii u , 3ds , Xbox one , Wii , hoy en dia es algo elemental.

Steam Origin si me lo permiten.


Es decir, basicamente solo lo hace Nintendo y Xbox One (Steam y Origin no cuentan, ya que no son consolas).
15 respuestas