DUDA: ¿Como meter canciones en Forza Motorsport?

Llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo. ¿Como se mete música personalizada en el Forza Motorsport?

He pasado una carpeta con unas 450 canciones en formato .wma y no puedo cambiar dentro del juego la música. Y sin embargo desde el menú de la xbox si puedo reproducirlas todas.

Ojo todas tienen la siguiente coletilla: 1.wma, 1 (1).wma, 1 (2).wma,...

¿Alguien lo sabe?
Marcoide20 escribió:Llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo. ¿Como se mete música personalizada en el Forza Motorsport?

He pasado una carpeta con unas 450 canciones en formato .wma y no puedo cambiar dentro del juego la música. Y sin embargo desde el menú de la xbox si puedo reproducirlas todas.

Ojo todas tienen la siguiente coletilla: 1.wma, 1 (1).wma, 1 (2).wma,...

¿Alguien lo sabe?


Hasta lo que yo sé no puedes cambiar las canciones como en el project gotham racing 2, solo desde el menú podrás cambiarlas...


Pero si te refieres a que no te reproduce tu música personalizada en el forza o otro juego de carreras, ahi un programa o programas que vía ftp desde el programa te pasa las canciones a tu xbox para reproducirlas...

Aunque creo que te refieres a poder cambiarlas como en el project gotham racing 2, que en plena carreraca puedes cambiar las canciones con el stick derecho...
John Connor escribió:
Marcoide20 escribió:Llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo. ¿Como se mete música personalizada en el Forza Motorsport?

He pasado una carpeta con unas 450 canciones en formato .wma y no puedo cambiar dentro del juego la música. Y sin embargo desde el menú de la xbox si puedo reproducirlas todas.

Ojo todas tienen la siguiente coletilla: 1.wma, 1 (1).wma, 1 (2).wma,...

¿Alguien lo sabe?


Hasta lo que yo sé no puedes cambiar las canciones como en el project gotham racing 2, solo desde el menú podrás cambiarlas...


Pero si te refieres a que no te reproduce tu música personalizada en el forza o otro juego de carreras, ahi un programa o programas que vía ftp desde el programa te pasa las canciones a tu xbox para reproducirlas...

Aunque creo que te refieres a poder cambiarlas como en el project gotham racing 2, que en plena carreraca puedes cambiar las canciones con el stick derecho...


Era lo de meter mi música en el forza motorsport. Pero ya lo he conseguido. Era sustituyendo las canciones de ForzaTunes1 por las mías.

Y si justamente es eso. Lo de cambiar de canción con el stick o también recuerdo que se hacía con la cruceta (dándole a izquierda o derecha pero ya no estoy tan seguro)
Marcoide20 escribió:
John Connor escribió:
Marcoide20 escribió:Llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo. ¿Como se mete música personalizada en el Forza Motorsport?

He pasado una carpeta con unas 450 canciones en formato .wma y no puedo cambiar dentro del juego la música. Y sin embargo desde el menú de la xbox si puedo reproducirlas todas.

Ojo todas tienen la siguiente coletilla: 1.wma, 1 (1).wma, 1 (2).wma,...

¿Alguien lo sabe?


Hasta lo que yo sé no puedes cambiar las canciones como en el project gotham racing 2, solo desde el menú podrás cambiarlas...


Pero si te refieres a que no te reproduce tu música personalizada en el forza o otro juego de carreras, ahi un programa o programas que vía ftp desde el programa te pasa las canciones a tu xbox para reproducirlas...

Aunque creo que te refieres a poder cambiarlas como en el project gotham racing 2, que en plena carreraca puedes cambiar las canciones con el stick derecho...


Era lo de meter mi música en el forza motorsport. Pero ya lo he conseguido. Era sustituyendo las canciones de ForzaTunes1 por las mías.

Y si justamente es eso. Lo de cambiar de canción con el stick o también recuerdo que se hacía con la cruceta (dándole a izquierda o derecha pero ya no estoy tan seguro)


Sí, con el stick derecho lo pulsabas activando el llamado R3, y te salía el reproductor de música arriba, y dandole a la izquierda o derecha, pasabas de canción en canción, lamentablemente en el Forza no se puede :(... pero puedes quitarte las penas, machacando a la gente en el Xlink Kai, siempre ahi locos corriendo en el Forza motorsport...
Para el Forza y casi todos los juegos de conducción:

1 - Arrancas el Dash de Microsoft.
2 - Te vas a Musica y te creas una nueva lista de Reproducción.
3 - Metes el cd o cds de musica y guardas las pistas que quieras en esa lista.
4 - Pones el juego y en las opciones de música escoges la lista de reproduccion que has creado.


Yo tengo varias creadas, una de techno, otra de Rock... las pongo en juegos como el Forza, Moto Gp 3, Project Gotham 1/2... etc.
4 respuestas