Kappie escribió:Yo con Windows 7 con las actualizaciones hasta esta semana, me ocupa 20Gb...
No veo normal que Win8 sea +50Gb.
No habras reinstalado Windows 8 encima de Windows 7?
elrocho escribió:O prueba con ccleaner a limpiar temporales de internet y del sistema.
Es gratuito.
De todas formas, ¿solo tienes W8 y ya se llena el disco? Me parece exagerado... ¿Es una instalación limpia desde cero?
Saludos
manu7h escribió:prueba con liberar espacio de windows, y ahi te pondran cosas que puedes borrar (abajo hay tambien una casilla que puedes marcar para borrar archivos inutiles del sistema)...
De todas formas, 60GB es muy poco para el sistema
Neo_Zell escribió:Creo que si actualizas de win 7 a 8 en el limpiador del sistema hay una opcion para borrar el anterior windows.
.inerttuna escribió:Sip, tenía windows 7 e hice el proceso de instalación desde el mismo escritorio, sin formatear ni nada. No he perdido la información, por eso lo hice así. Lo único que me extraña es porque hace dos instalaciones y no deshace la anterior, o al menos lareduce o elimina, si ya no se está utilizando.
Kappie escribió:inerttuna escribió:Sip, tenía windows 7 e hice el proceso de instalación desde el mismo escritorio, sin formatear ni nada. No he perdido la información, por eso lo hice así. Lo único que me extraña es porque hace dos instalaciones y no deshace la anterior, o al menos lareduce o elimina, si ya no se está utilizando.
Yo sacaria los datos que no quieras perder y formatearia.
inerttuna escribió:Kappie escribió:inerttuna escribió:Sip, tenía windows 7 e hice el proceso de instalación desde el mismo escritorio, sin formatear ni nada. No he perdido la información, por eso lo hice así. Lo único que me extraña es porque hace dos instalaciones y no deshace la anterior, o al menos lareduce o elimina, si ya no se está utilizando.
Gracias compañero. Lo que más me molestaría perder son las partidas guardadas de los juegos que tienen guardados en carpetas que no sé ni dónde están. Algunos si se guardan en documentos, otros en la nube como los de steam, pero por ejemplo los del Assassins Creed que estoy casi en el final, no tengo ni idea de dónde se guardan. Pero sí, la única opción que me quedará al final será esa.
Muchas gracias y un saludo.
Kappie escribió:inerttuna"[quote="Kappie escribió:inerttuna escribió:Sip, tenía windows 7 e hice el proceso de instalación desde el mismo escritorio, sin formatear ni nada. No he perdido la información, por eso lo hice así. Lo único que me extraña es porque hace dos instalaciones y no deshace la anterior, o al menos lareduce o elimina, si ya no se está utilizando.
Gracias compañero. Lo que más me molestaría perder son las partidas guardadas de los juegos que tienen guardados en carpetas que no sé ni dónde están. Algunos si se guardan en documentos, otros en la nube como los de steam, pero por ejemplo los del Assassins Creed que estoy casi en el final, no tengo ni idea de dónde se guardan. Pero sí, la única opción que me quedará al final será esa.
Muchas gracias y un saludo.
.