Duda como configurar cuentas en dos ps5 propias

Buenas necesito vuestra ayuda. Nunca he tenido esta necesidad de saber de como configurar la misma cuenta en dos consolas porque siempre he pasado a una nueva gen o cambie a la version pro de ps4 y la normal deje de usarla. Me esta fallando la que compre el dia de salida asi que quiero comprar otra nueva. La del dia de salida la utilizaria para jugar a juegos que no tuviesen online y la nueva para el online y cuando la otra dijiese basta pues a todo con la nueva. Cuando este usando una la otra estara apagada. Puedo tener el mismo usuario en las dos? Puedo conectar a internet, con mi usuario, la del dia de salida que no usare para online y asi actualizar los juegos singleplayer? Como hago para que el plus para poder jugar online tenerlo en la nueva y usar tambien los juegos comprados digitales o del plus? Muchas gracias espero haberme explicado bien.
@hades22 Pones el perfil en las dos consolas, una consola con el perfil en modo principal “jugar offline” y con la otra consola juegas conectado al PSN al ser perfil secundario, y tienes las dos conectadas y jugando (lógicamente no a la vez), para pasar las partidas las subes a la nube del Plus o que se sincronicen automáticamente y listo.
Muchisimas gracias por responder
2 respuestas