[DUDA] Como apagar mando xbox 360 con cable en PC

Muy buenas tardes a todos.
Recientemente he adquirido un mando oficial para Xbox 360 y PC, para así jugar al PC sin líos de Motionjoy (últimamente me daba más problemas que soluciones).

El caso es que lo he enchufado y él sólo se ha encargado de instalarse y demás :p

He probado Watch Dogs y GTA V y funciona a la perfección, o eso creo, tendré que darle caña [poraki]

Pero... ¿cómo lo apago?
El desconectarlo está descartado, dado que está enchufado por la parte de atrás de la torre y es un engorro.
He "googleado" un poco y leo de programas externos, pero no me termina de convencer el instalar software "raro" de terceros.

¿Alguna idea?
Pfeil escribió:Muy buenas tardes a todos.
Recientemente he adquirido un mando oficial para Xbox 360 y PC, para así jugar al PC sin líos de Motionjoy (últimamente me daba más problemas que soluciones).

El caso es que lo he enchufado y él sólo se ha encargado de instalarse y demás :p

He probado Watch Dogs y GTA V y funciona a la perfección, o eso creo, tendré que darle caña [poraki]

Pero... ¿cómo lo apago?
El desconectarlo está descartado, dado que está enchufado por la parte de atrás de la torre y es un engorro.
He "googleado" un poco y leo de programas externos, pero no me termina de convencer el instalar software "raro" de terceros.

¿Alguna idea?

No tiene nada de malo dejar el mando encendido (sobretodo por ser de cable, claro). Yo es que preferiría ponerle un alargo de USB conectado tras la torre y desconectar el mando de ese latiguillo cuando no lo use si es un engorro moverla, antes de ponerle software raro (que tampoco conozco esos programas) entre que mi torre tiene usbs de sobra por encima y que no me importa que se encienda... [+risas] .
no hace falta apagarlo ni desconectarlo, no va a bateria asi que dejalo tal cual y ya esta.
Yo lo tengo las 24h enchufado
En mi caso el led se apaga solo tras unas horas sin usar el mando. Se vuelve a encender solo reiniciando el pc o desenchufanto y enchufando el mando de nuevo.

Creo que es debido a la gestion de energia de windows con usb, pero a mi ya me va bien.

Pd. Peses a apagarse el led, el mando funciona perfecto
Windows+R
comptmgmt.msc
Administrador de dispositivos
Controladora de bus serie universal
Y ahí activas y desactivas dicho puerto a tu gusto.
5 respuestas