Duda comisiones de transferencias por internet

Buenas¡¡

Pues a ver si alguno que suela hacer transferencias (entre dos bancos distintos) por internet me puede ayudar.

El caso es que muchas veces me tengo que pegar el viaje a un banco para realizar un ingreso y me viene fatal

Como va el tema de comisiones? Depende de la cantidad que se ingresa? o es tasa fija?

muchas gracias compis¡¡
depende del banco, yo nunca he pagado una comision por transferencia (ni con kutxa ni con ING)
pues por ejemplo seria de bankia a santander
depende del banco

hay bancos que no cobran comisiones si haces las transferencias online, por ejemplo caja rural nunca cobra por transferencias online, al banco que sea

y otros te cobran una comision fija, por ejemplo cajasol cobra 1.5 euros de comision por cada transferencia online

no se cobran comisiones, sea cual sea el banco, si la transferencia se hace entre dos bancos de la misma entidad, por ejemplo, si eres de la caixa y haces una transferencia online a otro cliente de la caixa no hay comision. Al menos te ahorras el paseo y la haces desde casa
Eso depende de tu banco, en mi caso tengo trasferencias gratuitas independientemente de la cantidad y el banco al que sea.
entiendo....

lo de entre dos bancos de la misma entidad lo sabia pero entre dos distintos pensaba k siempre cobraban...

a ver si alguno que haya hecho de bankia a santander me puede decir

gracias compis¡¡
5 respuestas