Duda colocación R.L.

Buenas gente,voy a montar un R.L de corsair la h100i,pero se me presenta unda duda ya que he estado mirando muchas wikis y review de como colocarlas.

La voy a colocar en la parte superior de la caja,he visto que hay dos maneras de colocarlas:

-La primera opcion pones los dos ventiladores de cara a la cpu y lo que es el radiador detras de los ventiladores.
-La segunda opcion lo hacen al reves,ponen primero el radiador y detras los ventiladores.

No se si me explico bien,resumiendo a veces colocan detras el radiador y otras veces los ventiladores.

Un saludo.
Como mejor se ajuste a tu caja yo los tengo por delante
Yo creo q es mejor los ventis primero, si puedes claro, según tu caja.

Creo q los ventis empujan mejor el aire, creo q absorvelo a traves de un radiador tendrán mas dificultad
por delante o por detrás, pero date cuenta que siempre tienen que tirar el aire hacia el radiador, no aspirarlo ya que el rendimiento baja notablemente.
Si lo pones primero los ventis, estos cogerán el aire caliente de la caja y lo tirarán hacia el radiador y luego saldrá de la caja, con lo que la cpu se calienta algo mas que si lo pones al revés, cogiendo limpio desde fuera y tirándolo dentro de la caja. Que pasa, que entonces el resto del pc se calienta más al tener aire caliente pululando por ahí dentro.
Yo te recomiendo la 1a opción, és la que pone la mayoria.
Gracias a todos intentare poner los ventiladores delante del radiador sacando aire.

Un saludo.

Edito:Una duda que se viene a la cabeza,si quiero cambiar los ventiladores de la R.L por unos con leds de la propia corsair de la misma medida que los que venian no pasaria nada,lo digo por si a ver si vean a rendir menos y me afecta a la temperatura del micro.
4 respuestas