duda codigos y temas digitales XONE

SE PUEDE HACER CUANDO SALGAN LAS CONSOLAS UN HILO DE CODIGOS PARA JUEGOS DE INTERCAMBIO?

ups mayusculas--¡¡¡

a mi el futbol no me va...y pillo el ryse de salida asi que si el tema es de descarga digital yo cambiaria cdigo del fifa por el forza 5


APARTE...dicen que puedes vender tu juego digital(no se los detalles de transaccion)pero ¿haciendo otro gamertag en la XONE y si vendes el juego desde el gamertag de origen...desapareceria tambien si te lo (traspasas antes)al segundo gamertag?
dew
sip, no creo que haya problema por crear un hilo así, igual que los hay en otros subforos como el de intercambio de códigos de xbox live.

Además mucha gente estará en tu misma situación.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Perfect, que yo tendré el del fifa14 y si alguien quiere cambio por Forza ya sabe.... [sonrisa]
Yo también me apuntaría al cambio de Fifa 14 por el Forza.

Saludos.
Yo una de las cosas que me gustaria saber si el tema de las licencias es lo mismo me refiero si es como en Xbox360 que tienes la licencia de la consola y otra del perfil ¿se sabe algo respecto a esto?
Pues yo primero quiero estar pendiente a los pack que saque Microsoft, porque al acabársele los pack de forza igual ponen DR 3 en formato descargable ( ojala XD )

^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
valencia7 escribió:Pues yo primero quiero estar pendiente a los pack que saque Microsoft, porque al acabársele los pack de forza igual ponen DR 3 en formato descargable ( ojala XD )

^^


según puse en el otro post, decían de meter el COD: Ghosts quizás después del forza... si fuera así... cambio FIFA por COD: Ghosts!! [poraki]
Hablando de esto teniendo GOLD microsoft regalara un juego mensualmente de inicio?.

por que tambien podria valer la pena tener una coleccioncita, incluso si son indies, pues algunos son muy bonitos e interesantes.

Besos
HABRA OVERBUKING De fifas me temo...¿alguien sabe algo del tema de aqui abajo?

me auto quoteo...¡¡¡

vender tu juego digital(no se los detalles de transaccion)pero ¿haciendo otro gamertag en la XONE y si vendes el juego desde el gamertag de origen...desapareceria tambien si te lo (traspasas antes)al segundo gamertag?
Buff ojala salga ese del Ghost, que ganitas hay de tenerlo ya y pegar unos tiros, me vuelvo loco [360º]

Saludos.
Yo ya propuse hacer un hilo así para intercambiarnos las cosas y la moderación lo cerro, diciendo que esto tendría que ir en compra venta.

Saludos
oskuro escribió:
valencia7 escribió:Pues yo primero quiero estar pendiente a los pack que saque Microsoft, porque al acabársele los pack de forza igual ponen DR 3 en formato descargable ( ojala XD )

^^


según puse en el otro post, decían de meter el COD: Ghosts quizás después del forza... si fuera así... cambio FIFA por COD: Ghosts!! [poraki]

Pues tampoco estaría nada mal el ghost XD , lo único que ya lo tenía reservado y pagado de xtralife pero bueno... [+risas]

^^
Nosomi escribió:Hablando de esto teniendo GOLD microsoft regalara un juego mensualmente de inicio?.


Eso solo para X360 y solo hasta diciembre (a no ser que alargen la campaña)
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Buenas yo tmp quiero el FIFA14, habéis encontrado algún post no cerrado donde hablar del tema?
Jaja me apunto, pero creo que los hilos se cierran porque están mal enfocados. Es cierto que eso va en un C/V, por lo tanto lo que más interesa ahora mismo es enterarse de si podrán o no venderse, o si por el contrario van asociados a una consola.

Porque luego cada uno que se busque la vida por donde pueda para el mercadeo.
15 respuestas