duda codigos VIP!

buenas, pues resulta q un amigo me a dixo que los codigos "caducan" o te los kitan cuando pasa cierto tiempo (me an dixo un año). es esto cierto?o da igual el tiempo q este un producto registrado?
Si no recuerdo mal, había un aviso que decía que al pasar cierto tiempo (no me acuerdo cuanto, juraría que era un año) sin gastar tus estrellas caducan y te dejan el contador a 0 pero debe ser que son demasiado buenos y no lo han hecho... conozco a gente con miles de estrellas desde el principio de los tiempos (o más XD) y las siguen teniendo.

Salu2! [bye]
xDahn escribió:Si no recuerdo mal, había un aviso que decía que al pasar cierto tiempo (no me acuerdo cuanto, juraría que era un año) sin gastar tus estrellas caducan y te dejan el contador a 0 pero debe ser que son demasiado buenos y no lo han hecho... conozco a gente con miles de estrellas desde el principio de los tiempos (o más XD) y las siguen teniendo.

Salu2! [bye]


Yo soy uno de esos [poraki] . Tengo las estrellas desde un mes después de salir la cube (desde que la tengo, es decir, 4 de junio del 2002). Y ahi siguen perfectos los puntos estrella :)
2 respuestas