(((DUDA))) CoD3 y NFS Most Wanted

Buenas mi duda es la siguiente alguno de estos 2 juegos ( Call Of Duty 3 - NFS Most Wanted) tiene idioma español aunque solo sea con subtitulos o existe algun parche que lo traduzca al idioma de Cervantes.Un saludo
weffel escribió:Buenas mi duda es la siguiente alguno de estos 2 juegos ( Call Of Duty 3 - NFS Most Wanted) tiene idioma español aunque solo sea con subtitulos o existe algun parche que lo traduzca al idioma de Cervantes.Un saludo



coñe pues ahora estoy dudando si estan totalmente en español o solo los textos...xD
No estoy en casa ahora mismo pa confirmartelo [+risas]
Mañana los juego y te lo confirmo ;)
¿son retrocompatibles con la 360?
kikupitu escribió:¿son retrocompatibles con la 360?


El cod 3 de xbox si es compatible con la xbox 360.
El Nfsmw creo que no :o

La lista de compatibles aqui:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Pero bueno que el Nfsmw de xbox 360 es "casi el mismo" que el de xbox 1 pero con mejor resolucion solo ...XDD
Fue de los primeros juegos de coches de la x360 y se nota.. XD
El COD3 que yo tengo está en ingles y segun lei en una review, no llegó a salir en Español para Xbox. El COD2 si que lo tengo en Español tanto textos como audio. El Most Wanted lo tengo tb en ingles y lo mismo, decian que solo estaba en Español el manual.
Nose si al final cambiaron algo, un saludo :)
Mav escribió:El COD3 que yo tengo está en ingles y segun lei en una review, no llegó a salir en Español para Xbox. El COD2 si que lo tengo en Español tanto textos como audio. El Most Wanted lo tengo tb en ingles y lo mismo, decian que solo estaba en Español el manual.
Nose si al final cambiaron algo, un saludo :)



Mi COD3 esta completamente en ingles y el most wanted esta en español los textos pero el audio en ingles, una faena por que los doblajes de los call of duty son buenisimos en español.
Gracias por las aclaraciones.Un saludo
FXX escribió:
kikupitu escribió:¿son retrocompatibles con la 360?


El cod 3 de xbox si es compatible con la xbox 360.
El Nfsmw creo que no :o

La lista de compatibles aqui:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Pero bueno que el Nfsmw de xbox 360 es "casi el mismo" que el de xbox 1 pero con mejor resolucion solo ...XDD
Fue de los primeros juegos de coches de la x360 y se nota.. XD

gracias por tu respuesta
NFS Most Wanted akí en España salio texto castellano, voces ingles, el CoD3 no lo tengo :(
Me alegro que al final rectificasen con el Most Wanted, pq segun Meristation, el juego salia integro en inglés, excepto el manual.
Para este juego me da igual la verdad. Donde fastidia mas es en el COD3. Hace poco me pasé el COD2, que sí está completamente en Español, y como dice Jose91, es una pasada. Un saludo.
voces del need for speed mw en español
markox360 escribió:voces del need for speed mw en español

Yo tengo la edición española y las voces son en ingles.

EDITO: Viendo todos tus últimos post ya veo k lo único k kieres es aumentar tu cantidad de mensajes.
11 respuestas