Duda COD Infinity Warfare / Modern Warfare Remastered

he visto que está el Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition a 20 Eur, pero me duda es, si al ser COD ya antiguos, si habrá gente jugando online o no, a ver si voy a intentar jugar online y no va a haber ni cristo.

Es la duda...

gracias!
DarkMessiah escribió:he visto que está el Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition a 20 Eur, pero me duda es, si al ser COD ya antiguos, si habrá gente jugando online o no, a ver si voy a intentar jugar online y no va a haber ni cristo.

Es la duda...

gracias!



Siento no poder ayudarte, yo lo compre hace poco por 3 euros más y no me arrepiento a pesar de que los tengo ahí sin tocar todavia XD online no se como estará, pero al menos tienes dos buenas campañas que jugar y un modo zombies diferente en IW.
Yo lo he comprado hoy, esa oferta esta muy bien y como dice el compañero, por tener dos pedazo campañas ya merece la pena.

En el online supongo que habrá algo de gente, sobretodo el el remaster, ya que fue uno de los mejores en su momento, si lo oferta durara mas te diría mañana en cuanto me llegara y lo instalara.
adrian_xta escribió:Yo lo he comprado hoy, esa oferta esta muy bien y como dice el compañero, por tener dos pedazo campañas ya merece la pena.

En el online supongo que habrá algo de gente, sobretodo el el remaster, ya que fue uno de los mejores en su momento, si lo oferta durara mas te diría mañana en cuanto me llegara y lo instalara.



Ok gracias !!
@DarkMessiah la próxima vez mejor pregunta en el hilo oficial, no hace falta abrir un hilo nuevo para cada duda.

hilo_call-of-duty-infinite-warfare_2181461
4 respuestas