Ser ultrax escribió:aprovecho para preguntar si es posible traerse un coche de x ejemplo Alemania u otro pais europeo sin que al final salga costando igual que si lo compras aqui...
es decir, importar un coche sale rentable?
Saldra rentable cuando compres un bmw de 12000 euros con 300.000km a las espaldas, te lo traigas a españa, y lo dejes en 150.000km, y por 22000 euros.
Entonces, si trae cuenta.
Totemon escribió:Gracias por la recomendación. Una pregunta, ¿dónde puedo buscar esos coches? Porque mirando de ocasión, los que se acercan en características (he mirado por internet) no bajan de 19000 y tal...
Pues yo empezaria mirando los concesionarios oficiales skoda, opel, y si te encaprichas, pues un bmw, pero se te va de presupuesto. Ahi puedes ver los precios que dan los conces oficiales, y te sirve de orientacion. Mira tanto los precios de los coches nuevos, como los de km0 y ocasion.
Una vez que tengas esos precios, ya sabes que un conce no oficial va a tener que vender minimo 1000-2000 euros mas barato que el conce oficial (por el tema de la confianza que da un concesionario oficial). Y un particular, pues aproximadamente deberia de vender unos 2-3mil euros mas barato que el oficial, dependiendo de como este el coche, las revisiones, y demas.
Pero yo empezaria por los concesionarios oficiales. Miras los precios, les tiras un poco de la lengua a ver que precio te dan, si te lo mejoran, cuanto cuestan los de km0 (tienen descuentos muy jugosos). Ya con eso tienes una referencia.