duda cn placa base ke soporta intel core 2 duo

Hl tengo una duda cn la placas base yo tengo una P4M890M-L/IL esta placa aguanta los intel core 2 duo, pero todos o los ke pone en la pagina oficial de MSI http://global.msi.com.tw/index.php?func=prodcpu2&prod_no=1082&maincat_no=1#menu eske me gutaria ponerle un intel core 2 duo e8400 3.0 ¿aguantaria mi placa base?
salugos
en teoria, si soporta la tecnologia core 2 duo no deberia haber ningún problema, aunque quién sabe, ya que hay algunas placas que admitén la tecnologia quad core pero según su fsb, dejando fuera a los procesadores que tienen 1600 de fsb, por eso quizás pase lo mismo con estos procesadores, haber si alguién te saca de dudad, saludos.
En esa pagina pone los micros que acepta de core 2 duo que son las gamas 6xxx y 2xxx

Pilla uno de segunda mano que este bie de precio pillate un E2xxx y le haces un poco de OC que suben como la espuma [poraki]
Solo podrás ponerle hasta el E6600, el 8400 no porque su tecnologia de fabricación es diferente. Además necesitarás actualizar la bios a la version que te pone en esa web que has linkeado :·P
gracias x cntestar alfinal le e puesto e4700
salud22
4 respuestas