Duda, chip o no chip?

Buenas señor@s,

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendoos!

Pues acabo de pillar una xbox 360 elite con mando, juegos y caja por 30€. Qué sorpresa al encenderla cuando veo que se abre el Freestyle 3. Automáticamente quito la carcasa delantera y veo que la pegatina está algo arrugada pero no rota. Eso sí, veo en una esquinita lo que parece cinta adhesiva de doble cara...

A ver si me podéis ayudar con las siguientes dudas:

Al iniciar la consola sin el HDD (original de xbox) se inicia la consola con el dash original de xbox. Si la inicio con el HDD puesto, freestyle 3. Hay alguna forma de ejecutar freestyle 3 sin que hayan modificado el hardware de la consola?. Es casi seguro que tenga un chip instalado? Qué otra forma habría de que funcione freestyle 3 sin poner un chip?

En mi mente de noob, cabe la posibilidad de que el hardware de la consola no haya sido modificado.

Si ha tiene chip pues que remedio que instalar backups!! Cómo se hace? Conectando el HDD al pc? O desde un usb ennla consola al HDD?

Perdonad mi ignorancia xfavor xD

Gracias por vuestros comentarios!!!
Compadre la consola tiene rgh o jtag, tiene xploit
Te recomiendo la wiki del subforo (te van a mandar allí de todas formas en 3, 2, 1...), y sí como te dice EL SOVIETICO, tiene exploit, ya que freestyle es software no firmado y sin exploit, no se puede ejecutar.
3 respuestas