Duda Chibi Robo

Bueno me e quedado intentando coger la cucharia que me pide la madre para removerle el té

Alguien sabe como se llega a la cucharilla?????????

Gracias
Pero qué te pasa exactamente, ¿no la encuentras? ¿o sabes donde está pero no sabes llegar?

Yo no recuerdo que me costara mucho, de hecho me suena que estuviera en la misma mesa donde se toma el té.
Chon27 escribió:Pero qué te pasa exactamente, ¿no la encuentras? ¿o sabes donde está pero no sabes llegar?

Yo no recuerdo que me costara mucho, de hecho me suena que estuviera en la misma mesa donde se toma el té.


Se donde esta pero no llego :-?

Subo al fregapaltos ese donde esta la madre pero esta un poco mas alto y e mirado pero no veo nada y la necesito tambien para excavar
Luego tambien no se de donde sacar agua para la rana medio muerta

Y la nave espacial y el coche que ay para comprar para que sirven?
Uff, que malo soy para acordarme de estas cosas. La verdad es que me pasé el juego al 100% y todo, pero como vas haciendo las cosas sin orden se me olvida todo. (Y que mi memoria es una mierda, claro)

Creo recordar que podías comprar un bicho de esos que saca una escalera hacia arriba y ponerlo en la encimera de la cocina. Con eso deberías poder acceder a zonas más altas.

El agua, recuerdo que en algunas zonas encuentras pequeños charcos de agua (parecidos a los manchones de grasa, pero transparente), lo coges con la jeringuilla y te vale para lo de la rana.

Y lo del coche y la nave (ahora estoy empezando a acordarme de esto, y de la familia del que inventó el minijuego de la nave, ejem, :( ) sirven para que determinados personajes te reten a un minijuego, creo que ninguno de ellos era obligatorio para pasarte el juego sin más.

Recuerdo que el del coche tenía lugar justo al subir las escaleras del salón, pero no recuerdo bien quién te retaba. Y el de la nave, también en el salón, en una encimera que hay cerca de la puerta de entrada a la casa que no se abre en todo el juego.

Muy probablemente, para conseguir que estos retos ocurran, tendrás que hacer antes otras cosas y que los personajes indicados se ubiquen allí. No sé si me explico bien.

Ya estoy empezando a recordar cosas. XD

De todas formas, si necesitas más ayuda o no queda algo claro, no me resultaría molesto poner el juego para intentar ayudarte con más exactitud.
Muchisimas gracias :p

Es que como llevo dos dias jugando aun no me an salido las arañas esas, me an salido ahora y por fin tengo chatarra para cambiar por la escalera, ahora mirare a ver de pillar la cuchara
La jeringuilla aun ni se donde esta jeje

Pues vaya tonteria lo de la nave y el coche yo que creia que el coche seria para ir mas rapido por la casa [triston]

Es que es un vicio el juego a mi me encanta

Gracias [plas]

EDIT:
Conseguido, ya tengo la cuchara [sonrisa]


Ahora mi duda es lo del juego del Sargento huevo que me dice que encuentre al espia 3 veces seguidas pero no entiendo el juego
Como se sabe cual es el espia?
Pues sí, a mi el juego me encantó. De ahí que seguí jugando una vez que me lo pasé para completarlo al 100%. Una delicia de juego infravalorado (o no muy conocido) de GC.

Lo del espía, que yo recuerde se presentaban todos y uno de ellos decía "yo soy el espía", y ya el resto pues seguirlo con la mirada y no perderlo.
5 respuestas