Duda Cex España. ¿Se puede devolver juegos PAL UK?

Buenas, soy comprador habitual del Cex, normalmente en tienda física y a veces online. Y hasta el momento ante cualquier problema con el disco rayado o que no lo leía bien me lo han cambiado sin problemas.

Sin embargo, hoy me ha llegado el Doom 3 de Xbox 360, sin manual, con la carátula en inglés y sorpresa, el juego solo está en inglés, por lo que deduzco que es PAL UK. Si me acerco a la tienda de mi ciudad, ¿podría devolverlo o me podrían poner pegas?

¿Os ha pasado alguna vez? [tomaaa]
Si, puedes devolverlo sin problemas siempre y cuando guardes la factura

En mi caso yo solamente he comprado un juego online en Cex y antes de enviármelo me llamaron por teléfono para avisarme que el juego era pal UK, pero como era un RPG que ya de por si estaba en ingles, me daba un poco igual la región [carcajad]
@comprador nunca me ha pasado, pero es seguro que te tienen que devolver el dinero, si no ya sabes, hoja de reclamaciones que tienes mil argumentos que escribir con lo que te han mandado xD
comprador escribió:Buenas, soy comprador


De perogrullo. XD
Te lo devuelven seguro, y la factura la tienes que tener en correo electrónico. Me ha pasado varias veces la misma mierda y es un coñazo ir a pedir la devolución pero sin problema.
A mi no me gusta comprar en CeX online precisamente por eso, porque te puede llegar el juego de cualquier manera (en ingles, con la carátula impresa en folio, hecha polvo, sin manual...). Sin ir mas lejos la semana pasada compré el Bulletstorm de PS4 y me vino con la carátula en inglés. Eso si, consulté en la web y se puede devolver en tienda sin problema. Es una putada porque muchas veces tienen algún juego que quieres pero en una tienda a tomar por culo de lejos y no tienen opción de comprar en web y recogerlo en la tienda que selecciones, lo cual sería un puntazo. A partir de ahora prefiero ir a tienda física aunque me pille a 20 minutos en coche la mas cercana, y aún así he ido a por un juego que se que tenían y estaba en alguna de esas condiciones lamentables, y lo peor es que no tienen teléfono en las tiendas para poder preguntar por el estado de los juegos y no pegarse uno el viaje en vano.
Si no recuerdo mal, tienes 15 días para devolver cualquier compra a través de internet sin tener que justificar un motivo.
Puedes, pero te dan un vale.
Gracias a todos por vuestras respuestas [beer]

El sábado fui a al tienda, le expliqué que el juego venía solo en inglés y tras comprobarlo allí mismo, finalmente me devolvió el importa del vale incluido el envío. Ese mismo día lo volví a pedir online, a ver si esta vez hay suerte [+risas]
No te tienen que poner pegas si tienes la factura
9 respuestas