Duda Castlevania Chronicles

¿Me podeis comentar algo de este Castlevania de PSX? Es bueno? es un remake?

¿Pues me venden este juego por 30€ que os parece? caro? normal? barato?

Saludos.
Hola, es un Remake de uno de los antiguos Castlesvanias, más concretamente del Akumajo Dracula X68000, una revision del clasico de NES y MSX es un Castlevania de los antiguos para que nos entendamos, es decir no tiene el toke rpg-plataformero ke tienen los nuevos Castlevanias, pero de los antiguos es uno de los mejores, disfrutarás de su excelente música CD y mejorados gráficos respecto a sus antecesores.

Por 30 euros si está precintado puede llegar a valerlos, la edición Americana de este juego ya anda por las nubes en el otro lado del charco, llegando a costar por encima de los 45
30€ es un autentico robo. Yo lo compre este verano por 15€ precintado en una tienda online. Aunque si que es verdad que en Ebay suele alcanzar esos precios, y de hecho yo estuve a punto de pedir varios para revenderlos mas caros en Ebay, pero cuando por fin me decidi ya no quedaban.
en ebay raro es akel q acaba por mas de 12€ aun estando precintado
La verdad es que no es en ebay, sino una tienda física. Ya decía yo que no podia ser barato esa tienda... cuando todo lo demás está carísimo. cawento
4 respuestas