Duda carnet de conducir

Hola, vereis tengo 17 años y me gustaria saber cuando podria empezar a sacarme el carnet de conducir, ya que ya llega el verano y tal, he preguntado a mis amigos y unos dicen que dura 6 meses y otros que no, me refiero a la duracion del examen teorico.

Pues eso teniendo en cuenta que cumplo los 18 el 1 de diciembre, cuando puedo empezar a sacarme el carnet de conducir?

Gracias!
El teórico dura 2 años, de hecho yo me saque el practico un año y poco después del teórico, y si cumples 18 este año puedes empezar ya sin problemas, saludos
Son 2 años, y te lo puedes empezar a sacar ya e incluso si lo apruebas creo que puedes hacer practicas con el cocho, o al menos un conocido mio se lo saca 1 dia despues de haber cumplido los 18
Ok, esque me decian que eso de los 2 años era antes que ahora son 6 meses y noseque rollos, muchas gracias!
jl567 escribió:Ok, esque me decian que eso de los 2 años era antes que ahora son 6 meses y noseque rollos, muchas gracias!

Si bueno tambien decian que ivan a poner 40 preguntas o que todas las respuestas podian ser correctas, etc.... aun asi cuando vayas a la auto pregunta y listo
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
jl567 escribió:Ok, esque me decian que eso de los 2 años era antes que ahora son 6 meses y noseque rollos, muchas gracias!

son 6 meses lo que tienes de plazo !!!
En cualquier auto-escuela te lo dicen, pero creo que son 6 meses de duración, el teórico, y 2 años, el práctico, si te toca renovar papeles.

Yo de ti, me apuntaba es octubre, y te quitas de problemas. Total, esperaste 17 años, que mas dá esperar unos meses más.
Para el teórico son 6 meses, te lo digo por que me lo he sacado hace poco y fui el ultimo día que se podía xDD Para el practico creo que hay más tiempo.
Pero si, pregunta en la autoescuela mejor.
6 meses es entre prueba y prueba si apruebas el teórico son 2 años, saludos
El teorico te lo puedes sacar con 17 años y 9 meses, la mayoria de autoescuelas te dan seis meses, si para entonces aun no te lo has sacado te hacen renovar matricula. El teorico dura 2 años.
A ver para hacer el teorico si que son 6 meses, pero una vez te lo sacas tienes 2 años para sacarte el practico o al menos esto era asi el año pasado
yo me saco el teorico en el verano, cumplo 18 en septiembre, mientras tanto puedo ir haciendo las prácticas, cierto?
Ser ultrax escribió:yo me saco el teorico en el verano, cumplo 18 en septiembre, mientras tanto puedo ir haciendo las prácticas, cierto?

Sí prácticas puedes hacer aunque no tengas la teórica.
tienes de sobra con 6 meses, te lo dice uno que se lo saco en 3 meses estudiando bachillerato y trabajando, y tuve 1 fallo solo porque salio una señal que no recordaba exactamente lo que era (una rara de paso de via de tren)
Lo que tienes que hacer es ir a la autoescuela y que te lo expliquen, porque aquí entre todos te podemos liar más.

Saludos!
14 respuestas