duda cargar juegos store

Muy buenas.

Tengo una cuenta en la ps3 store con los juegos ffVII y ffVIII comprados. El caso es que hace meses vendi la ps3,pero la psp la sigo teniendo,y me gustaria saber como descargar desde su pagina en el pc el juego y cargarlo en mi psp,ya que al darle me sale un archivo con extension .xpd

en caso de conseguir bajarlo,me dara problemas para hacerlo funcionar en una psp gen-d3¿¿

saludos y gracias
vinin escribió:Muy buenas.

Tengo una cuenta en la ps3 store con los juegos ffVII y ffVIII comprados. El caso es que hace meses vendi la ps3,pero la psp la sigo teniendo,y me gustaria saber como descargar desde su pagina en el pc el juego y cargarlo en mi psp,ya que al darle me sale un archivo con extension .xpd

en caso de conseguir bajarlo,me dara problemas para hacerlo funcionar en una psp gen-d3¿¿

saludos y gracias


Usando el MediaGo de Sony en el PC, configuralo con tu cuenta psn (donde compraste los juegos) y podrás descargar y trasferir a la psp sin problemas (cada juego comprado en psn dispone de 5 licencias de instalacion en dispositivos diferentes). Bueno, si usas custom firm puede que sí tengas problemas.
1 respuesta