[DUDA] Cargar demos store

Pues tengo una duda y es que como esta semana van a salir dos demos que muchos estamos esperando, PES 2011 y FIFA 11, pero como estamos en 3.41 es imposible descargarselas de la store cuando salga. Mi duda es con el programa ese para sacar cosas del disco duro interno de ps3 no se puede sacar la demo? Y luego descargarnosla los que tenemos la 3.41 y meterla en la PS3?
Nose si me explico bien pero supongo que me entendereis, la cargaria la PS3 o es imposible?

Un saludo! ;)
la teoria es muy bonita, pero, ¿como entras en el disco duro de una consola con firm 3.42, que es el necesario para descargas demos del store?
creo que dice que si otro que tenga 3.42 se la descarga y la comparte y el bajarsela a su play.
tokao escribió:creo que dice que si otro que tenga 3.42 se la descarga y la comparte y el bajarsela a su play.


Si pero ese otro necesitaría tener dos ps3, una con fw3.41 y la otra con fw3.42, y en teoría hacer lo siguiente:

1º En la ps3 con fw3.42 descargar e instalar las demos del Store.
2º Quitarle el hdd interno a esa ps3 y montarlo en la otra ps3 que tiene el fw3.41
3º Usar el "PS3 FTP Server" para copiar las demos ya instaladas donde el quiera.
4º Compartirlo con el colega que tendrá que usar tb el "PS3 FTP Server" para copiar las demos en su hdd y a jugar.

Es correcto? yo no lo sé, a mi todavía ni me ha llegado mi at90usbkey, ¬_¬

Un salu2.
roger181078 escribió:
tokao escribió:creo que dice que si otro que tenga 3.42 se la descarga y la comparte y el bajarsela a su play.


2º Quitarle el hdd interno a esa ps3 y montarlo en la otra ps3 que tiene el fw3.41

Un salu2.


Te pediria formatear el HDD.

Un saludo
Para el PES2011 puede, alomejor hay suerte ya que los del PS+ lo tienen hace tiempo, y puede que no acualizasen (como es el caso de un amigo), pero para el FIFA mal lo veo.
Si no recuerdo mal con el proxyserver se podian ver los links de descarga de las demos de la store por lo que alguien con 3.42 y el proxy server podria sacar el link y se podria bajar desde el pc. Otro tema es que esa demo pida activacion por lo que en ese caso aunque te la descargaras al pc al no estar activada para tu ps3 no podrias utilizarla
¿Con toda la scene que hay por delante y nos preocupamos por un par de demos?
Por cierto, la del PES es una basura y la del FIFA, viendo su progresion, no distara mucho del FIFA 10, no es que hayan habido grandes cambios entre cada FIFA de PS3.
Tambien habria que mirar si esas demos piden la version 3.42. Esperemos que no.

Pero de todas formas muy buena pregunta la de este Hilo. Me sumo para poder jugar a la demo del Fifa (la del PES ya ni me interesa)
buscando un poquito demo links con google es posible que se pueda uno encontrar esas demos en .pkg, pero igual me equivoco... [carcajad]
Pues con la del PES, haber si hay suerte y alguien la descargo con el PSN+ y sigue en la 3.41, ya que confirmo que se puede sacar la demo de la ps3 y pasarla a otra ps3, probado con el FTP server con la demo de MAFIA II.
Pues yo e visto rulando por internet la demo del pes2011, es mas la tengo en el pc, pesa 1,64gb, lo que no se es si funcionara si tienes el PSJ o similar, ya que yo todavía no lo tengo

un saludo
Stoward escribió:Pues yo e visto rulando por internet la demo del pes2011, es mas la tengo en el pc, pesa 1,64gb, lo que no se es si funcionara si tienes el PSJ o similar, ya que yo todavía no lo tengo

un saludo


Me podrias pasar por MP el link de la pagina donde lo descargaste? Ya que yo tengo el PS3Break y podria probar si funciona.
mi pregunta es, es ilegal poner aqui la direccion de descarga de una demo?
icono escribió:mi pregunta es, es ilegal poner aqui la direccion de descarga de una demo?


Supongo que no, porque es una DEMO, es gratis. Pero por si acaso pasamos link por Mp.
está la demo del pes 2011 de PS3 rulando por internet? :S
Riky_Xerez escribió:está la demo del pes 2011 de PS3 rulando por internet? :S

Si, salio en el bazar yanki y en el europeo imagino que tambien XD
cierto, ya estoy bajando la demo, cuando la baje intento instalarla desde la carpeta de install package games...
bueno ya la estoy descargando, lo que pasa que tardando una hora en bajarse dudo que pueda probarla hoy, en todo caso mañana comento cosas, hombre si esto funciona, puede ser bueno de cara a las futuras demos que van a aparecer en la ps store xD
icono escribió:bueno ya la estoy descargando, lo que pasa que tardando una hora en bajarse dudo que pueda probarla hoy, en todo caso mañana comento cosas, hombre si esto funciona, puede ser bueno de cara a las futuras demos que van a aparecer en la ps store xD

si aguantas 35 minutos te lo digo yo XD
Pues ha salido la demo de FIFA 11 tambien.. si alguien la encuentra por internet q avise..
Riky_Xerez escribió:
icono escribió:bueno ya la estoy descargando, lo que pasa que tardando una hora en bajarse dudo que pueda probarla hoy, en todo caso mañana comento cosas, hombre si esto funciona, puede ser bueno de cara a las futuras demos que van a aparecer en la ps store xD

si aguantas 35 minutos te lo digo yo XD


ojala me equivoque, pero me da que al ser (en teoria) un .pkg firmado por sony, no seria de extrañar que no dejara instalarse. ojala el programa que esta haciendo Ifcaro (si no recuerdo mal) logre hacer la compilacion del pkg, una buena opcion en ese caso seria extraer el contenido del pkg firmado, y crear un pkg nuevo con ese contenido, asi estaria sin firmar (es solo una teoria mia, probablemente sea tambien una burrada xD)
Y si se usa una consola en 3.42 para acceder a la descarga vía PS3ProxyServer... se coge la dirección del PKG para descargarla desde el PC y se instala tal como se instala el BackUp Manager?

¿No funcionaría?

Saludos
odarriba escribió:Y si se usa una consola en 3.42 para acceder a la descarga vía PS3ProxyServer... se coge la dirección del PKG para descargarla desde el PC y se instala tal como se instala el BackUp Manager?

¿No funcionaría?

Saludos


mas o menos eso es lo que estamos probando (lo unico que el enlace lo han subido a una pagina directamente) de ahi mi "teoria" del fracaso que puede ser la instalacion de esta demo (bueno, de cualquiera en general), solo espero equivocarme
ahora que lo dices... creo que leí algo de que no se podían instalar pkg's firmados...
no estoy seguro pero creo que no vamos a poder instalarla, a menos que hagamos eso que dices, en teoría si sacamos el contenido y lo empaquetamos sin firmar, lo podríamos instalar pero vamos.. son suposiciones que ahora mismo no podemos probar, en 15 minutos salimos de dudas
Podríais pasarm el link x mp?
Gracias
Riky_Xerez escribió:ahora que lo dices... creo que leí algo de que no se podían instalar pkg's firmados...
no estoy seguro pero creo que no vamos a poder instalarla, a menos que hagamos eso que dices, en teoría si sacamos el contenido y lo empaquetamos sin firmar, lo podríamos instalar pero vamos.. son suposiciones que ahora mismo no podemos probar, en 15 minutos salimos de dudas


exacto, si funciona, de maravilla, y sino, pues habrá que esperar a que Ifcaro termine su aplicación para hacer pruebas
icono escribió:
Riky_Xerez escribió:ahora que lo dices... creo que leí algo de que no se podían instalar pkg's firmados...
no estoy seguro pero creo que no vamos a poder instalarla, a menos que hagamos eso que dices, en teoría si sacamos el contenido y lo empaquetamos sin firmar, lo podríamos instalar pero vamos.. son suposiciones que ahora mismo no podemos probar, en 15 minutos salimos de dudas


exacto, si funciona, de maravilla, y sino, pues habrá que esperar a que Ifcaro termine su aplicación para hacer pruebas

me acaban de confirmar que sólo instala pkgs debugs, vamos sin firmar... así que nuestro gozo en un pozo [+risas]
ahora que lo dices, creo que el programa de ifcaro era para pkg debug, por lo tanto, estariamos en lo mismo xD. bueno, mañana con mas calma me pongo a investigar
icono escribió:ahora que lo dices, creo que el programa de ifcaro era para pkg debug, por lo tanto, estariamos en lo mismo xD. bueno, mañana con mas calma me pongo a investigar

en unos 5 minutos termino de bajar la demo y lo confirmo al 100%
Riky_Xerez escribió:
icono escribió:ahora que lo dices, creo que el programa de ifcaro era para pkg debug, por lo tanto, estariamos en lo mismo xD. bueno, mañana con mas calma me pongo a investigar

en unos 5 minutos termino de bajar la demo y lo confirmo al 100%


ok thx
confirmo que no se puede instalar la demo :(
Riky_Xerez escribió:confirmo que no se puede instalar la demo :(


Bajon...

Pero bueno, en 15 dias podremos probar pos nosotros mismos el juego completo :)

Un saludo
Entonces no hay ninguna forma de poder instalarla? Alguien que entienda un poco de esto, a ver si sabe algo.
Jur...

Las demos de PS3 están protegidas por derechos de distribución (de hecho sólo pueden descargarse de su Store y bajo las condiciones de uso de PS Network)

Como EOL tampoco da soporte a descargas de copias de internet (las demos por lo que he comentado arriba no son de libre distribución), cierro el hilo.

Un saludo.
34 respuestas