duda cargador USA nintendo ds

Ya sé que en otros foros se comentaba que se puede usar el cargador de la GBA SP para cargar la batería de la Nintendo DS, pero es que leyendo el manual trae que "unicamente se use el cargador que viene con la NDS", lo cual me mosquea un poco.

Igual la GBA SP sí puede utilizar el cargador de la NDS, pero no al revés. Por favor, quería que me sacárais de dudas porque me la ha traido un amigo de USA ayer (jooooder: 160 € la consola, con la demo del metroid y el mario 64, o tengo un amigo cojonudo o menudo precio) y ya tengo la batería en rojo.

gracias
A mi tb me la trajo un amigo de Estados Unidos y tb me costo 160€ (con demo del metroid y mario64 ds) pero a mi me trajo un adaptador de voltaje europeo tb jejeje asi q tu amigo sera cojonudo pero el mio es la poya xDDD.

Ahora en serio, con el cargador de la SP no hay ningun problema, x lo menos la mayoria de gente q la tiene lo usa y no les ha dado ningun tipo de problemas :)

[tadoramo] Nintendo DS [tadoramo]
Yo uso el cargador europeo cutre de centro mail de la GBA y ningún problema.
Tio, buscad un poco, q hay cosas que se han repetido hasta la saciedad, el cargador de la SP vale perfectamente, asi como un cargador USB o un transformador de voltaje...

Salu2
CHAVO
A mi el cargador de SP tambien me va perfecto. Ya lo habian comentado que va bien.
4 respuestas