duda cargador ipad y iphone

buenas gente le acabo de comprar a mi novia el ipad4, y mi duda es que mi novia tiene el iphone 5 y la pregunta es la siguiente se puede utilizar el mismo cargado para los dos no? o no es asi? gracias y saludos
NyZaN escribió:Si, el lightning

gracias tio, esque he visto que se llaman igual digo seguro que valdran pero no lo tenia to conmigo jajaa.
epsilon22 escribió:
NyZaN escribió:Si, el lightning

gracias tio, esque he visto que se llaman igual digo seguro que valdran pero no lo tenia to conmigo jajaa.


Si todo fuera eso... :)
epsilon22 escribió:buenas gente le acabo de comprar a mi novia el ipad4, y mi duda es que mi novia tiene el iphone 5 y la pregunta es la siguiente se puede utilizar el mismo cargado para los dos no? o no es asi? gracias y saludos


Usarlo puedes usarlo pero te aconsejo que si solo quieres usar uno uses el del Ipad 4 para cargar los 2 ya que son mas rapidos en cargar porque si lo haces al reves te vas a eternizar en cargar el Ipad 4 con el cargador del Iphone 5. XD

Un saludo
si como el anterior conector,lo bueno de este es que carga mas rápido,y no tienes que estar mirando como lo "metes" ya que da igual la posición de insertado
El cargador del iPad da el doble de intensidad que el de iPhone. Como consecuencia, si cargas el iPad con el cargador del iPhone:
- Tardará más en cargar.
- Se cargará menos (durará menos la batería).
- Es posible que ni siquiera cargue (al menos, es lo que pasa con el iPhone4 e iPad3.

Si cargas el iPhone con el cargador del iPad, carga más rápido.
6 respuestas