duda carga mediante usb

Hola, tenia una duda, resulta que cuando conecto la consola al usb del ordenador no me sale ninguna notificacion conforme me esta cargando la bateria. En canvio cuando la conecto a la red electrica el icono de la bateria si que se canvia. La pregunta es , ¿se me carga la bateria estando conectado en el pc?
jomuto escribió:Hola, tenia una duda, resulta que cuando conecto la consola al usb del ordenador no me sale ninguna notificacion conforme me esta cargando la bateria. En canvio cuando la conecto a la red electrica el icono de la bateria si que se canvia. La pregunta es , ¿se me carga la bateria estando conectado en el pc?


Hola te explico porke el primer día no me surgio esta duda pero hoy si, yo la tengo conectada al PC pero apagada se enciende el piloto naranja y eféctivamente esta cargando. Vamos en el PC en propiedades siempre muestra el mismo porcentaje pero al encenderla se actualiza hasta donde lleve. Con la toma de red eléctrica el icono de la bateria si cambia y sale como una especie de rayo aunque conectándola al PC no hay cambio alguno.

En resumen si se te carga la batería estando conectada la VITA al PC, dejala hasta que la luz naranja se apague si la quieres con la batería completa.

1 Saludo [bye]
1 respuesta