Duda carga mando Xbox ONE

Muy buenas,

Soy novato con la Xbox One (hará mes y medio que la tengo) y tengo una duda con los controllers que tengo. Tengo la consola FAT 500 GB con un mando sin jack de audio y otro mando con jack de audio y bluetooth.

Ambos mandos funcionan a pilas y mi duda llega aquí, ¿qué hago cuando se gasten las pilas (a parte de comprar otras nuevas)?

- Puedo jugar sin pilas y con un cable largo USB?
- Puedo cargar el mando con el cable tal cual o necesito otro accesorio?
- Cómo funciona ese accesorio? Qué precio tiene?

Gracias y saludos.
Hay un accesorio que se llama carga y juega
Trae la batería y el cable para cargarlo

No te cargará pilas recargables, eso debes hacerlo aparte con un aparato.
Yo uso pilas recargables, ya que los carga y juega de mi antigua Xbox 360 me dieron muchos problemas y ya no me fío de ninguno.

También con el cable usb podrás jugar sin necesidad de usar pilas.
Si buscas pilas recargables, yo te recomiendo las Panasonic Eneloop

Salu2
salva10r escribió:Muy buenas,

Soy novato con la Xbox One (hará mes y medio que la tengo) y tengo una duda con los controllers que tengo. Tengo la consola FAT 500 GB con un mando sin jack de audio y otro mando con jack de audio y bluetooth.

Ambos mandos funcionan a pilas y mi duda llega aquí, ¿qué hago cuando se gasten las pilas (a parte de comprar otras nuevas)?

- Puedo jugar sin pilas y con un cable largo USB?
- Puedo cargar el mando con el cable tal cual o necesito otro accesorio?
- Cómo funciona ese accesorio? Qué precio tiene?

Gracias y saludos.


¿qué hago cuando se gasten las pilas (a parte de comprar otras nuevas)?
Las opciones son:
  • Le pones otras pilas nuevas
  • Compras una batería (bien sea del pack carga y juega o una suelta, oficial o no). Valen unos 10-15 euros.
  • Juegas con el cable USB conectado, no necesitas pilas para ello

- Puedo jugar sin pilas y con un cable largo USB?
Si, con el cable USB conectado al mando y a la consola (largo o no), puedes jugar sin problemas. Te recomiendo que si los mandos no llevan batería saques las pilas (por precaución).
- Puedo cargar el mando con el cable tal cual o necesito otro accesorio?
Siempre que compres una bateria para el mando, lo podras recargar con el cable USB. Si te refieres a pilas recargables u otro tipo de pilas, el cable USB no te sirve y de hecho... no te recomiendo que lo pruebes.

- Cómo funciona ese accesorio? Qué precio tiene?
Tienes por un lado para comprar la bateria de mando suelta (que es recargable con un cable USB cualquiera, no hace falta que sea de microsoft mientras entre bien tanto en el mando como en la consola).
Por otro lado tienes el pack carga y juego que es bateria + cable USB. El cable suele ser bastante largo (creo que de 3 metros) y la verdad es que lo recomiendo a utilizar cualquier otro cable USB (aunque te serviria). Ademas el cable oficial tiene un led que te avisa cuando esta cargada la bateria del mando (se pone en naranja cuando esta cargando y en blanco cuando la carga esta completada).
El precio del carga y juega es de 19,90 euros (para mi vale la pena), pero si tienes ya un cable USB y no quieres gastarte tanto puedes buscar una bateria suelta oficial o no por 10-15 euros.

Saludos!
Joder, gracias a todos!
Hola, me sumo también a las preguntas relacionadas con el mando. En mi caso, no tengo la consola, pero sí me acabo de comprar el Mando de la XBOX S para el PC. Estoy buscando packs de carga por diferentes tiendas y ve que son pelín caros. Recomendáis alguno en especial?? Otra opción, sería usar el mando mediante USB, tengo un cargador USB en el mismo teclado y quizá pueda conectar ahí el mando para cargar, aunque desconozco si sería recomendado.

Gracias.
De hecho, si vas a conectarlo por USB, SACA LAS PILAS! Ya que si son alcalinas pueden producir explosión o fugas.
Como dice el compañero, si vas a usarlo con cable quita las pilas.
Respecto al Kit Oficial. Teniendo dos por casa y pilas Eneloop si tuviera que volver a compararlos optaría por las pilas (y eso que a mi los kits me salieron a 9€).
Gracias, de momento probaré utilizando el cable usb, quitando las pilas, las primeras semanas. Si veo algún problema probaré con algún cargador [oki]
Yo me compre un pack de pilas varta de 2500 mah con cargador, y jugando mas de 1 hora diaria, u con los auriculares a tope en el mando, 9 dias tranquilamente me duran
10 respuestas