(DUDA) Carga de homebrew y bakcups sin necesidad de chip

Buenas a todos, me acaban de regalar mi primera Gamecube hace unos días y ando un poco perdido en el tema de la carga de copias de seguridad sin necesidad de usar chip.

He estado leyendo varios hilos de aqui pero tengo algunas dudas:.

He leído que esta el SD Media Launcher, que es un mini DVD que lleva además una sd gecko, en teoría con esto ya me valdría para lo que quiero hacer, pero no lo veo por menos de 30€.

Por otro lado he visto que venden unos discos de Action Replay, que viene a ser mas o menos lo mismo pero necesitaría pillarme aparte una memoria de gamecube con el hueco para la SD.

También he visto que venden unas memory card con el hueco de la SD sueltas, pero no se si necesito algún tipo de loader o solo con esta memory card y algunos archivos ya me valdría.

Me gustaría saber cual es el método que mejor vaya y que salga mas económico.

Saludos y gracias.
Un par de hilos más abajos puedes encontrar
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-gamecube-sin-chip-ni-freeloader_2180764

PD: Sino cuentas con una Wii con puertos para Gamecube aún puedes:
-Ver si algún colega o vecino la tiene y puede prestártela.
-Instalar chip
-Conseguir freeloader
-Conseguir Action Replay

El adaptador para SD no te vale por si solo, necesita algún lanzador que generalmente se carga mediente alguno de los métodos descritos en el tutorial.

Saludos [beer]
Mauvais escribió:Un par de hilos más abajos puedes encontrar
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-gamecube-sin-chip-ni-freeloader_2180764

PD: Sino cuentas con una Wii con puertos para Gamecube aún puedes:
-Ver si algún colega o vecino la tiene y puede prestártela.
-Instalar chip
-Conseguir freeloader
-Conseguir Action Replay

El adaptador para SD no te vale por si solo, necesita algún lanzador que generalmente se carga mediente alguno de los métodos descritos en el tutorial.

Saludos [beer]


Gracias por la respuesta, me leí el hilo que comentas, pero como no tengo Wii ni conozco a nadie de mi entorno que aun la tenga, pues por eso lo preguntaba.

Ahora me queda todo algo mas claro.
2 respuestas