Duda capturas WiFi

Wenas

A ver, vengo con una duda sobre la captura de WiFis con un Mac. Tengo un MacBook aluminium, de los nuevos vamos, y la tarjeta WiFi no permite la inyección de paquetes. Probé el KisMac (ya archiconocido...) pero al no permitir inyección de paquetes no pude hacer nada.

Pensé que como solución podía usar un USB para acceder a las redes WiFi, pero no sé si permitirá inyección de paquetes o no. Sabéis si eso me servirá? Algún modelo que sepáis que funciona?

A ver si me echáis una manita. Gracias
Si, con uno USB ya se dijo que funcionaba y era facil pero la cosa está en cual comprar, yo tampoco tengo ni idea y me vendría genial [sati]
En la documentación de KisMac te dicen qué tarjetas funcionan. Yo tengo un stick de conceptronic que lleva dentro un RT2500 y lo uso a través de WifiSlax virtualizado en VMWare, y va genial. Mejor que KisMac de lejos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo uso un USB marca Edimax, modelo EW-7318Usg con antena de 4db y me da de lujo.

De todas maneras esto ya se ha tratado en otro hilo, y con lo joven que es este foro usar la búsqueda no debería costar nada...
He estao mirando más información y hablan muy bien del Edimax EW-7318USG que me comentabas. He encontrao una tienda en internet que lo vende (Quarzo.com), que no la conozco pero weno al menos la venden por 21 Euros. Buen precio? Conocéis la tienda? Es que estoy por pedírmela ya
4 respuestas