Duda capturadora para Xbox ONE

Estoy buscando capturadora para Xbox ONe y tengo una pregunta, solo se podran utilizar capturadoras por HDMI?

Porque solo hay la HD PVR2 que cuesta unos 120, la de Elgato que cuesta 13-140 , la Avermedia portable que cuesta 150 y de ahi mas arriba carisimas. No hay ninguna que pueda usarse en Xbox ONE por menos de 100 euros?

En XBox ONE chaparan el HDMI para partidas? O como en Xbox 360 dejaran hacerlo? Porque si lo hacen como PS3 entonces NADIE podra capturar juegos , ya que no tiene salida de componentes.

Gracias.
Yo tengo la capturadora HD PVR 2, y según tengo entendido funcionara con la ONE., Para mi es una de las mejores captudadoras aunque sea cara., Puedes ver unos ejemplos en mi canalñ: http://yotube.com/retroliveland
Yeyujesus escribió:Yo tengo la capturadora HD PVR 2, y según tengo entendido funcionara con la ONE., Para mi es una de las mejores captudadoras aunque sea cara., Puedes ver unos ejemplos en mi canalñ: http://yotube.com/retroliveland


Me sale publicidad xD
Cualquier capturadora HDMI te debe servir. Las de componentes ya va a ser que no. Por ejemplo la mia, la Darkcrystal creo que ya no habria manera.

Pero las HDPVR2 o Darkcrystal 2 creo que son compatibles al 100% ya que toman la imagen directamente del hdmi de la consola.
Dark escribió:Cualquier capturadora HDMI te debe servir. Las de componentes ya va a ser que no. Por ejemplo la mia, la Darkcrystal creo que ya no habria manera.

Pero las HDPVR2 o Darkcrystal 2 creo que son compatibles al 100% ya que toman la imagen directamente del hdmi de la consola.


Pues cualquier de HDMI vale minimo 140 euros nueva y de segunda mano 110 o 120, joder.... [snif]
O eso o a joderse con la capturadora que trae la ONE que te deja 5 minutos de mierda.

Por cierto a mi tmb me redirige a una web de spam pero eso es cosa de este maravilloso foro que no quiere que la gente ponga links a canales de personas, porque si pones esa direccion fuera en tu navegador te manda al canal del xaval sin problema.
CP3 escribió:
Yeyujesus escribió:Yo tengo la capturadora HD PVR 2, y según tengo entendido funcionara con la ONE., Para mi es una de las mejores captudadoras aunque sea cara., Puedes ver unos ejemplos en mi canalñ: http://yotube.com/retroliveland


Me sale publicidad xD


Lo puse mal :/

Este es: http://youtube.com/retroliveland
Bueno ahora esta la Roxio Game Capture HD PRO sobre unos 107€ que esta muy bien, de segunda mano seguro que la puedes encontrar a precio de choped, yo la vendia hace poco por 60€ porque no la usaba pero grababa cojonudamente.
Comprate la PVR 2, es la que uso y va de puta madre.
Otro con la HD PVR 2, que visto lo visto la que lleva integrada la One, tiraré de la mía externa :)

salu2
Yo tengo la roxio game capture 2, pero sin tener hdmi no me queda muy claro como se podria conectar sin perder calidad. Voy a ver que opciones hay, si no lo mismo la vendo antes de que pille moho por dentro de no usarla.
Yo seguiré usando mi gatito =P
elgato game capture HD
Va perfecta, solo tiene 3 cables y es pequeña, para mi la mejor del mercado.
Podéis ver su calidad en mi canal (www.youtube.com/AlfaMayor), aclarar que mi tele es una 720p, y que aun así consigo grabar a una calidad brutal, imaginaros si tuviera una full hd.
Alguno estais usando capturadoras para la Xone? Aparte de la de elgato que vale 170€, que otras recomendais?

Pongo un listado de las posibles, para que me digais si las estais usando ya y como funcionan:

- Avermedia Live Gamer Portable. 148€
- Avermedia Game Capture 2 HD. 139€
- Roxio Gamecap HD Pro. 107€.
- Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition. 150€
- Hauppauge HD PVR Rocket Portatil. 145€

Ahora mismo yo tengo una Darkcrystal HD que captura por componentes y sale por HDMI pero no me sirve para Xone, ademas le tengo comprado un conversor de componentes a HDMI para ver la imagen en el monitor por HDMI en Xbox 360. A que precio venderiais mi antigua capturadora HD 720p/1080i?

Y cual pillariais?
Dark escribió:Alguno estais usando capturadoras para la Xone? Aparte de la de elgato que vale 170€, que otras recomendais?

Pongo un listado de las posibles, para que me digais si las estais usando ya y como funcionan:

- Avermedia Live Gamer Portable. 148€
- Avermedia Game Capture 2 HD. 139€
- Roxio Gamecap HD Pro. 107€.
- Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition. 150€
- Hauppauge HD PVR Rocket Portatil. 145€

Ahora mismo yo tengo una Darkcrystal HD que captura por componentes y sale por HDMI pero no me sirve para Xone, ademas le tengo comprado un conversor de componentes a HDMI para ver la imagen en el monitor por HDMI en Xbox 360. A que precio venderiais mi antigua capturadora HD 720p/1080i?

Y cual pillariais?


Buenas,

Yo tengo la Avermedia Live Gamer Portable, y funciona perfectamente, tanto en modo PC-FREE con una tarjeta de 32GB como conectandola al PC

Aviso por otro lado para que no os pase lo mismo que a mi, no instaleis la APP para repdroducir BluRays o no podreis capturar, os dará un error de protección, lo que viene a ser que activa HDCP en toda la plataforma

Un saludo!
Eliminando la APP funcionará no?
Dark escribió:Eliminando la APP funcionará no?


Así es, después de comerme la cabeza durante un rato llegué a la conclusión que debía ser la APP, fue desinstalarla y a funcionar!

Un saludo!
16 respuestas