Duda Capcom Arcade Cabinet: All-in-one Pack

No he encontrado hilo sobre este recopilatorio, así que allá voy.

Después de haber dejado escapar varias veces este recopilatorio cuando ha estado rebajadísimo por influencia de los análisis que decían que eran juegos nada del otro mundo, ahora sí los quiero y estaré atento a la próxima rebaja, pero tengo una duda:

En los resultados me aparece un Capcom Arcade Cabinet por 4,79 y el All-in-One Pack por 23,99. En la descripción del segundo dice que hay que tener Capcom Arcade Cabinet, que el All-in-One Pack es un complemento. ¿Es una de esas descripciones típicamente confusas de la Store o realmente tengo que comprar las dos cosas (cuando lo rebajen)?

Gracias
No se si entiendo bien tu pregunta. El Capcom Arcade Cabinet digamos que es la base pero no tiene juegos. Eso es como un menú principal donde aparecen todos los juegos pero no puedes jugar si no los has comprado. Tienes que comprar los juegos o el que te interese o todos. Ahora bien creo que el All-in-One Pack vienen todos los juegos en ese pack. Lo que no se es si el All-in-One pack viene ya con el Capcom arcade cabinet o solo es pack de los juegos.
novax escribió:No se si entiendo bien tu pregunta. El Capcom Arcade Cabinet digamos que es la base pero no tiene juegos. Eso es como un menú principal donde aparecen todos los juegos pero no puedes jugar si no los has comprado. Tienes que comprar los juegos o el que te interese o todos. Ahora bien creo que el All-in-One Pack vienen todos los juegos en ese pack. Lo que no se es si el All-in-One pack viene ya con el Capcom arcade cabinet o solo es pack de los juegos.


En este tiempo me informé más y ya tengo la respuesta, y la gente se queja con razón: tienes que pagar ambas cosas. El menú (que lleva 3 juegos) y los otros packs que quieras o el All-in-one, que te añade los otros 14.

Total, que incluso en oferta de las gordas te acaba saliendo por más de 10 seguramente.
@Moroboshi Yo estaba igual que tu el año pasado, oferta que hacian ponian ese juego, al final lo compré y solo era el juego base, que eran como 4 juegos y todo lo demas estaba bloqueado, en una de esas ofertas que hacen de navidad rebajaron el pack completo y ahí compré ese especie de pase que te desbloquea todo.



En resumen tienes que comprar los dos, pero si te esperas puede que lo pongan el pase rebajado otra vez aunque estando en oferta es mas caro que el juego base.

Saludos.
austin123 escribió:@Moroboshi Yo estaba igual que tu el año pasado, oferta que hacian ponian ese juego, al final lo compré y solo era el juego base, que eran como 4 juegos y todo lo demas estaba bloqueado, en una de esas ofertas que hacen de navidad rebajaron el pack completo y ahí compré ese especie de pase que te desbloquea todo.



En resumen tienes que comprar los dos, pero si te esperas puede que lo pongan el pase rebajado otra vez aunque estando en oferta es mas caro que el juego base.

Saludos.


Supongo que ambas cosas estarán de oferta aunque sea en momentos distintos. Gracias.

Pero vamos, que está muy mal explicado. Parece que puedas tenerlo todo con el All-in-One.
@Moroboshi Si como comentas esta bastantes mal explicado, yo lo compré en esas ofertas que hacen por las navidades cuando ponen 30 juegos con descuentos, compre el juego base como 6 meses antes hasta que lanzaron esa oferta por fin de año.


Tiene bastante contenido pero pagar 27U$ precio normal ni loco y mas si alguna vez compraste los juegos en PS1 o PS2, en esos recopilatorios que capcom lanzo en el pasado.

Creo que esta compilacion en X360 esta en ingles y en PS3 esta en castellano, lo que es descripciones de los juegos y publicidad, no me acuerdo ahora tendria que verlos, pero la version de x360 funciona en Xone..


Saludos.
@austin123 Yo no los he jugado nunca, creo que ninguno de ellos, pero siendo digital tengo muy bajo el listón de lo que pienso pagar.

Gracias de nuevo, estaré atento a las ofertas semanales. Esta semana, por cierto, no está de oferta ninguna de las dos cosas.
Refloto el hilo porque ahora está de oferta el pack con todos los juegos, 5,99 que no está nada mal, pero... el Capcom Arcade Cabinet base, necesario, no está de oferta. Cuesta "solo" 4,79, pero me jode que no esté de oferta.

Ahora bien, como se me comentaba puedo comprar ahora esto y cuando esté de oferta el otro, pues cojo lo otro. Pero la gente que lo ha hecho ha comprado la base y luego el pack. ¿Qué pasa si se hace al revés? ¿Se puede?
@Moroboshi Hola nuevamente, si estas interesado puedes comprar ahora el pase y el juego base lo compras en el futuro, que siempre lo ponen en oferta en cambio este pase lo ponen en oferta en ocasiones y fechas puntuales.


Yo por ejemplo el año pasado compré en oferta el pase del juego The Walking Dead Michonne que te desbloquea los capitulos 2, 3 y 4 y aun no compró el primer capitulo asi que al bajar los capitulos los tengo instalado en el disco duro interno pero sin el primer capiitulo no sale nada :D y por tanto no los he jugado aun hasta que compré el primer capitulo pero en mi cuenta sale como ya adquirido.


Saludos.
@austin123 Muchas gracias, eso haré.

Es que remarcan mucho que primero tienes que comprar lo otro. Como si no fuera a dejar comprar esto si no tienes lo otro. Espero que el base lo pongan de oferta pronto pues.
@Moroboshi Si el base siempre lo ponen en oferta solo es cuestion de esperar un poco.

Saludos...
@austin123 ¿Y tienes alguna idea de lo que suele costar cuando está en oferta? Porque si ahora vale 4,79, y los juegos sueltos 3 y pico, parece que ya sea oferta (aunque no lo es).

Gracias
Compra el pack del pase que está ahora de oferta, una vez comprado será siempre tuyo, independientemente de que tengas el juego o no lo tengas, lo que si no tienes el juego base simplemente no puedes jugarlo.
@curecrow Sí, ya lo hice la semana pasada. Es que han alargado la oferta, simplemente. Pero del base de momento nada, supongo que nunca coinciden.
Ya lo sacarán en oferta, lo que no se si la oferta estará bastante rebajado o no el juego base, y si no, si pasa mucho tiempo sin sacarlo en oferta y te impacientas y te apetece jugar, por menos de 11€ te habrás llevado los 17 juegos.
Salu2!
@curecrow Sí, eso es lo que pensaba. En realidad no debería, porque tengo literalmente cientos de juegos por jugar, así que prisa no tengo, pero si un día me diera un arrebato de Capcom arcade de 8 bits... pues cojo el base y como bien dices, por menos de 11 euros los tengo todos.

Es que tal como está, que el base cueste 4 y pico y que los juegos sueltos 3 y pico da la falsa impresión de que está de oferta. Más de uno caerá xD
Acabo de mirarlo y veo que está para descargar la demo y que ocupa lo mismo que el juego, ¿has probado a bajarte la demo y probar si el dlc va con la demo?
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... ?cid=SLink
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Moroboshi Hola, 1° discúlpame por no haber respondido antes, no me había metido en el foro hacen días.

Cuando lo ponen de oferta suele costar muy barato, si mal no recuerdo me costo como 2,5 euro al cambio de Europa, ya que lo compré en pesos chilenos. pero siempre lo ponen en oferta solo espera cuando lo este y lo consigues, tengo que comentarte, ahora haciendo memoria, lo compré siendo Gold no se si influye en algo sobre el precio.


Edito:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscando en mi historial de compras en el live, me costo encontrarlo y ver cuanto me costo, tengo mas de 200 juegos comprados en el bazar y debo haber terminado solo 10% de ellos pero lo encontré, me costo en oferta 700 pesos Chilenos que al cambió son 1 Euro, eso si siendo Gold.

Espero que te sirva Saludos.


curecrow escribió:Acabo de mirarlo y veo que está para descargar la demo y que ocupa lo mismo que el juego, ¿has probado a bajarte la demo y probar si el dlc va con la demo?
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... ?cid=SLink
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hola, si efectivamente pesan lo mismo pero al ser una demo no te sirve, ya lo he probado con otros juegos yte pide comprar el base para poder ocupar el dlc, por ejemplo el The Walking Dead Michonne, tengo comprado el pase con los DLCS y al bajarme la demo del base no me los toma y me pide comprar el juego base.


Saludos.
@austin123 Muchas gracias. Esperaré a ver...
18 respuestas