Duda capacitor roto en Xbox 360

Tengo una duda, mi Xbox 360 corona de 4gb estaba dando arriba de 65 grados, así que decidí cambiarle la pasta yo mismo, el problema es que al quitarle la cruz por llamarla de un modo, me cargue un capacitor creo así se llama, y pues desanimado temiendo lo peor solo le cbie la pasta y la rearme, total ya fue, la duda está UE para mí sorpresa encendio normalmente e incluso desde el dashlaun me daba ahora temperatura de 49 a máximo 55 y ya con ganas, y aparentemente funciona perfectamente, no ay nada raro y para quitarme el golpe de suerte la jugué por más de 3 horas seguidas y nada, no parece importarle, entonces la gran duda, esto es normal? Mejor dicho la puedo dejar así? Es uno de los que está donde va la cruz. Amablemente suplico respuesta no tengo foto porque como dije la volví a armar por el desánimo.
Si es de los que están debajo de la cruz, será filtro de alguna de las señales de la CPU, te funcionará.

Conseguir el condensador de reemplazo te costará, sobre todo averiguar el valor exacto del mismo, y por otro lado si te lo has llevado al soltar la cruz, seguramente los pad en los que va soldado te los habrás llevado también, con lo que tendrías que reconstruir pistas y demás
De echo quedaron las pistas bien pero como te digo mi duda es si traerá problemas a la larga ? Porque la consola la neta no pareció importarle para nada
A la larga… puede darte problemas si, si la señal se ensucia mucho, al no haber filtro, puede dañar CPU.

Ahora bien, ese a la larga, pueden ser años, en función del uso que le des.

Si los pads siguen en la placa… porque no lo sueldas y ya??
No lo aye, salió volando, la placa es vieja ya, abra un valor genérico que se le pueda poner?
No. Es un filtro específico, para una señal concreta.
Si dices exactamente cuál necesitas (con una imagen) quizá algún usuario al abrir una máquina similar, te pueda hacer un favor y medirlo, para que sepas el valor. Cualquier otra opción requeriría de magia 😜
6 respuestas