Duda cancelar pedido amazon

Ayer hice un pedido en amazon el problema es que la placa base no la tendrán hasta el miercoles y me llegara el proximo 30 de junio y la necesito YAA, si cancelo el pedido cuanto tiempo tardaran en ingresarme el dinero, tardan mucho?
creo que amazon solo te carga a la entrega del paquete.
edy 00116 escribió:creo que amazon solo te carga a la entrega del paquete.

El paquete ni siquiera tienen stock, vamos que aún no esta ni siquiera en proceso de envio hasta el proximo jueves, si cancelo el pedido deberían devolverme todo el dinero sin cobrarme nada no?

A ver si alguien me puede aclarar el tema.
En principio Amazon aún no te ha debido cobrar nada, ya que solo lo hacen cuando empiezan a preparar el envío (cuando está listo para salir), si no lo tenían en Stock no creo que te lo hayan cobrado, así que no deberías tener ningún problema en cancelarlo ;)

Salu2
Er_Garry escribió:En principio Amazon aún no te ha debido cobrar nada, ya que solo lo hacen cuando empiezan a preparar el envío (cuando está listo para salir), si no lo tenían en Stock no creo que te lo hayan cobrado, así que no deberías tener ningún problema en cancelarlo ;)

Salu2

Ok gracias por responder, duda resuelta.
Por si a alguno le pasa y llega hasta aquí: si por algún casual te hubieran cobrado algo y no te lo han enviado (o dicen que ellos no te lo han cobrado), no es Amazon el que te lo ha cobrado, sino que el dinero está "retenido" en un limbo durante una semana o 10 días.

Viene a ser porque la pasarela de pago de la tienda (a mi me ha pasado con varias tiendas distintas) le pregunta a la entidad si esa tarjeta tiene ese dinero disponible. Con tarjetas de crédito no pasa, pero en las de débito ese dinero se queda retenido en una especie de bug bancario, que ni el banco lo tiene (aunque sí te dicen que está retenido y no pueden hacer nada) ni la tienda ha recibido.

A un amigo le pasó dos veces seguidas con un disco duro de 170€. Toda una gracia para un estudiante xDD
5 respuestas