Duda cambio ps3 a ps4

Bueno, yo creo que ya es sabido por todos, que algunas cadenas, por no decir casi todas, presentando el juego de esta generación por 14.95 euros mas te dan la edición física del mismo juego en ps4, ahora mi duda es, alguien sabe, si es obligatorio que ese juego haya sido comprado ahí, o también vale , habiendo sido comprado en otro lado, puesto que tengo el Battlefield 4, el fifa 14 y el assasins creed 4 de ps3 todos, comprados en Carrefour y me interesaría ir a cambiarlos a game, espero alguien pueda ayudarme
danieliyo16 escribió:Bueno, yo creo que ya es sabido por todos, que algunas cadenas, por no decir casi todas, presentando el juego de esta generación por 14.95 euros mas te dan la edición física del mismo juego en ps4, ahora mi duda es, alguien sabe, si es obligatorio que ese juego haya sido comprado ahí, o también vale , habiendo sido comprado en otro lado, puesto que tengo el Battlefield 4, el fifa 14 y el assasins creed 4 de ps3 todos, comprados en Carrefour y me interesaría ir a cambiarlos a game, espero alguien pueda ayudarme


Creo que Gamestop te da un vale o algo para que luego puedas cambiarlo, pero Game no se y supongo que Carrefour no lo hará.

De todas maneras, creo que esto iría en hilo general.
no digo lo de si Carrefour me dejara hacer el cambio, me refiero a que si tengo el juego comprado de Carrefour, y lo llevo a game, allí cojeran y me lo aceptaran o me pedirán algún tipo de ticket o algo, y esta en general ;)
danieliyo16 escribió:no digo lo de si Carrefour me dejara hacer el cambio, me refiero a que si tengo el juego comprado de Carrefour, y lo llevo a game, allí cojeran y me lo aceptaran o me pedirán algún tipo de ticket o algo, y esta en general ;)


Me refiero a este hilo_playstation-4_1864860
Te decía lo de Gamestop porque no se si en Game funcionará igual y no los podrás llevar.
jaja, ah perdona, gracias por tu respuesta , lo pondré ahora :D
4 respuestas