Hola foreros, pues tengo una duda, antes de nada comentaros que he leido un poco por encima el hilo sobre cambiar el lector pero tengo alguna duda.
Que el lector se me ha jodido creo que esta claro, he llamado al SAT y me han dado una serie de instrucciones y aun así el problema persiste, no lee nada. Como no esta en garantía, la tengo 3 años, no esta modificada, me han dado la opción de cambiarmela por 150 euros, he preguntado en una tienda de Alcalá que es donde vivo y me cambian el lector por 90 euros, y viendo por los patrocinadores de la web u otros los precios de los lectores oscilan entre 50 y 80 euros, el problema esque no se exactamente que lector tiene la mia, por lo tanto no se cuál debo comprar, tengo un PS3 de 40GB me la compre cuando estaban de liquidación por retirarlas de mercado ya que estaban saliendo las de 80gb creo recordar, asique no se si es de las primeras en fabricar o de las últimas, la duda principal es si abro yo la play y rompo la pegatina de la garantía, pese a que ya no tiene, si me la seguirian cambiando por una nueva por esos 150€ en caso de que eso me interesara una vez abierta la consola....
Gracias por la atención, espero me ilumineis el camino, que por cierto menuda mierda de lectores se gastan los de Sony