Duda cambio lector psx

Hola a todos. Tengo mi psx desde hace bastante tiempo con el tipico problema de que carga bien los juegos, pero en las escenas de video se queda pillada, y la solución es ponerla boca abajo para que cargue bien.

Hasta ahora la habia tenido de esta forma, porque tambien podia usar la ps2 para jugar. Pero llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de repararla. Al fin y al cabo, ya que la tengo, la tengo bien.

En una tienda cercana a mi casa me han dicho que me cobran 20 € en total por cambiar el lector, asi que me duda es: ¿merece la pena cambiarlo o es casi mejor comprar otra psx por wallapop o sitios similares?

Un saludo.
harker9 escribió:Hola a todos. Tengo mi psx desde hace bastante tiempo con el tipico problema de que carga bien los juegos, pero en las escenas de video se queda pillada, y la solución es ponerla boca abajo para que cargue bien.

Hasta ahora la habia tenido de esta forma, porque tambien podia usar la ps2 para jugar. Pero llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de repararla. Al fin y al cabo, ya que la tengo, la tengo bien.

En una tienda cercana a mi casa me han dicho que me cobran 20 € en total por cambiar el lector, asi que me duda es: ¿merece la pena cambiarlo o es casi mejor comprar otra psx por wallapop o sitios similares?

Un saludo.

Hombre, es un precio mas que razonable
Un lector completo puede andar en 12€.

Pillar otra depende.. puedes pillar una que dure media vida, o que te dure 3 meses.

El estado de la lente nunca se sabe realmente...
@misterjano

Muchas gracias, al final voy a repararla. Además, es mi psx de toda la vida. Me da pena dejarla así.

Saludos.
2 respuestas