Duda cambio lector Lite-on.

Hola a todos!

Tengo un lector Lite-on en mi Xbox 360 y está empezando a darme problemas. Tiene el error "abrir bandeja". He pensado en cambiar el lector por otro igual ya que estoy cansado de esperar a que me reconozca los juegos despues de abrir y cerrar la bandeja varias veces.

Despues de leer mucho sobre flasheo etc, he pensado que para mi sería mejor el intercambiar la placa del lector nuevo por la que tiene mi lector actual (que supongo se almacena la key original).

Creo que solo es quitar los 3 cables (fajas) y soldar los 6 cables que hay en la parte inferior derecha.

Así evitaría tener que cortar pistas de la placa, gastar dinero en Kits para leer la key original etc...

¿Se puede hacer de esa manera...?? o soy demasiado "optimista"...jejejejeje

Un saludo a todos y gracias.

PD: Olvidé mencionar que sobre todo quiero evitar posibles baneos por parte de cab...soft por modificar el firmware del lector.
Tu error es que no te reconoce los discos?? si es así en teoría debería de funcionar.
chemone escribió:Tu error es que no te reconoce los discos?? si es así en teoría debería de funcionar.

Más o menos es eso. Cuando inserto un juego y empieza a leerlo , despùes de unos momentos, se para y en vez de mostrar las opciones de "jugar al juego" me aparece de nuevo el mensaje "abrir bandeja", como si no hubiera disco en el interior. Para que lo lea tengo que abrir y cerrar la bandeja de nuevo varias veces hasta que por fin lo reconoce.
Yo flashearia el lector nuevo y a tirar millas. Asi con el otro lector tienes como una copia de seguridad de tus keys y tal.
piccolo_knd escribió:Yo flashearia el lector nuevo y a tirar millas. Asi con el otro lector tienes como una copia de seguridad de tus keys y tal.

Es una opción que pensé, pero no estaría exento de baneo.
Y no es mas facil que le cambies la lente ? :-?
Lleva la misma que usan los Benq.

http://www.spainsellers.com/lente-xbox3 ... f945904e46

saludos
5 respuestas