Duda cambio de micro ¿Seguira funcionando Windows?

Pues eso que me he comprado un nuevo micro y queria cambiar el que tengo actualmente, se me ira a la mierda el windows o actualizara como si fuera por ejemplo una tarjeta PCI mas?
LuCkY_007 escribió:Pues eso que me he comprado un nuevo micro y queria cambiar el que tengo actualmente, se me ira a la mierda el windows o actualizara como si fuera por ejemplo una tarjeta PCI mas?

Por regla general debería ir todo igual.
GL
Ufffff esk me juego mucho si pierdo el windows :S necesito una respuesta mas SEGURA
No deberías tener problema.
Cuando es solo micro, el 99.9% de las veces no hay problema cuando ya es micro y placa la cosa a veces se complica
Sólo con un cambio de placa(modelo diferente) se queda tonto el windows.

Y claro un ridículo margen de probabilidad en un cambio de micro. Es casi imposible que pase.
Incluso cambiando placa puedes mantener la instalación de windows. Pero tendrías que tocar algunas cosas del registro.

Con el micro no pasa nada.

Un saludo.
Uff menos mal q vi este post jeje. Resulta q voy a cambiar micro, placa y ram, y pensaba q no pasaba na. Tengo un disco duro portatil, mejor paso archivos, drivers y cosas, y antes del cambio formateo para instalar windows despues del cambio, no?
Nintendork escribió:Sólo con un cambio de placa(modelo diferente) se queda tonto el windows.

Y claro un ridículo margen de probabilidad en un cambio de micro. Es casi imposible que pase.

+1, no tendras problemas
Incluso a veces cambiando la placa base te arrancará. Si solo cambias procesador no tendrás probemas.
Gracias a todos por los comentarios :)

Ya os contare como ha ido de momento esque estoy a la espera de unas memorias ram en cuanto lleguen monto todo junto que me hace mas ilusion jaja.
11 respuestas