Duda cambio de EVGA gtx 780 sc a 970 gtx

Hola muy buenas pues quería que me ayudarais sí es buena opción cambiar de una 780 a alguna actual tipo 970 ,juego a 1080p a ultra y va muy bien ,pero alomejor sale la oportunidad de venderla y poniendo algo más de dinero pillar una 970 top .¿Noaria una gran diferencia?
Un saludo .
Sobretodo notarías que es más silenciosa y como 10 grados más fresca, aunque esto es muy relativo pues depende del modelo que compres.

Frames no ibas a ganar casi si comparas de stock, pero lo bueno de la serie 900 es que al ser tan frescas las puedes poner a 1500 mhz fácil.

Pasar de una 780 a una 970 si te da igual el ruido y temperaturas es tontería, porque frames vas a ganar pocos.
Rivroner escribió:Sobretodo notarías que es más silenciosa y como 10 grados más fresca, aunque esto es muy relativo pues depende del modelo que compres.

Frames no ibas a ganar casi si comparas de stock, pero lo bueno de la serie 900 es que al ser tan frescas las puedes poner a 1500 mhz fácil.

Pasar de una 780 a una 970 si te igual ruido y temperaturas es tontería, porque frames vas a ganar pocos.

Muchas gracias, el ruido me es indeferente no soy una persona que le moleste a no ser que sea exagerado ,la 780 que tengo decir que es una maquina sube muy bien y de temperaturas en idle 28 c y a tope max que he visto 75 c , pues alomejor me lo pienso .
Un saludo.
A mi siempre me han dicho que "si tienes dudas es que no te hace falta" o algo por el estilo :D. Aunque si es buen precio a lo mejor puedes pillarte la 980 :).

De todas formas la 780 es muy buena gráfica, si esperas a la siguiente generación será un salto más grande [360º] .
yo no lo haria, vas a palmar bastante pasta por hacer el cambio de 1 a otra para la poca diferencia que vas a notar
Muy buenas , pues me habeis convencido me quedo como estoy que no es poco y ya esperaremos a las siguiente Gen que con esta ya aguanto el tiron.
Un saludo.
Por si te vale mi opinión, tengo una evga 780 classified en un ordenador y una 970 normal en otro. Y saco más fps en el ordenador con la 780 classi que con la 970, obviamente la 780 está overclockeada bastante de serie y la 970 que tengo viene con velocidades de stock. Si la subo la 970 la pilla y la supera, pero es que la classi sube más todavía y vuelve a ganar en fps, mientras que mi 970 no es muy ocera xD. Para mi están a la par en cuanto a rendimiento, y en cuanto a temperatura es que mi classi es una maravilla que está a 25-28 en reposo y no sube de 69 con el ventilador este que le puso evga, que supongo que es el mismo que tienes tu, con lo que no, no te merece la pena para nada. Si me dijeras que pasas a una 980 todavía, pero de la 780 a la 970, sin problemas de temp o de consumos, es perder el dinero si o si.
Posiblemente notaras coil whine, pero seguro algo menos de consumo (no significativo en la factura ya que no sera seguro un equipo 24/7)...y algo menos de dinero en el bolsillo por la depreciacion de la 780 y la adquisicion de una "ultimo modelo"....aguanta que tienes grafica para rato.
leylha escribió:Por si te vale mi opinión, tengo una evga 780 classified en un ordenador y una 970 normal en otro. Y saco más fps en el ordenador con la 780 classi que con la 970, obviamente la 780 está overclockeada bastante de serie y la 970 que tengo viene con velocidades de stock. Si la subo la 970 la pilla y la supera, pero es que la classi sube más todavía y vuelve a ganar en fps, mientras que mi 970 no es muy ocera xD. Para mi están a la par en cuanto a rendimiento, y en cuanto a temperatura es que mi classi es una maravilla que está a 25-28 en reposo y no sube de 69 con el ventilador este que le puso evga, que supongo que es el mismo que tienes tu, con lo que no, no te merece la pena para nada. Si me dijeras que pasas a una 980 todavía, pero de la 780 a la 970, sin problemas de temp o de consumos, es perder el dinero si o si.

Hola, ya con esta aclaracion ya me habeis terminado de convencer, la 780 es el modelo con el disipador acx y la verdad que la mantiene fresca y no noto exceso de ruido,y en cuanto al oc decir que una cosa es de serie y otra el oc que puede llegar a tener esta 780 que yo creo que es bastante .
Un saludo.
dohc1v escribió:Posiblemente notaras coil whine, pero seguro algo menos de consumo (no significativo en la factura ya que no sera seguro un equipo 24/7)...y algo menos de dinero en el bolsillo por la depreciacion de la 780 y la adquisicion de una "ultimo modelo"....aguanta que tienes grafica para rato.

Hola ,algo de ruido electrico tiene pero solo lo he notado al pasar test y pasar de mas de 100FPS y no es un equipo 24/7 ,
Un saludo.
ay adrian adrian... acaso esto no te dejo claro que no te mereceria la pena para nada? ¬_¬
http://www.3dmark.com/compare/fs/3835644/fs/3870897
Hyosung escribió:ay adrian adrian... acaso esto no te dejo claro que no te mereceria la pena para nada? ¬_¬
http://www.3dmark.com/compare/fs/3835644/fs/3870897

Hola, XD es que podía el cacharro pero ya he entrado en razón ,cuando la ansia puede con uno es muy mala ,ya me he concienciado de que es una tontería desembolsar dinero por este cambio .
Muchas gracias por ayudar a comprender lo que en verdad era una tontería .
Un saludo .
Lo que tienes que hacer es montarte un SLI de gtx 780, pero las jodias son mas caras que las 970. Es lo que yo hare seguramente en uno o dos meses.
eimia escribió:Lo que tienes que hacer es montarte un SLI de gtx 780, pero las jodias son mas caras que las 970. Es lo que yo hare seguramente en uno o dos meses.

Eso es lo que había pensado yo , la mía es de segunda mano y me salió muy bien de precio la verdad,voy a seguir mirando el mercado de segundamano . La verdad que potencia para jugar tiene para rato y un sli para 1080P es necesario?
Un saludo.
adriancar escribió:
eimia escribió:Lo que tienes que hacer es montarte un SLI de gtx 780, pero las jodias son mas caras que las 970. Es lo que yo hare seguramente en uno o dos meses.

Eso es lo que había pensado yo , la mía es de segunda mano y me salió muy bien de precio la verdad,voy a seguir mirando el mercado de segundamano . La verdad que potencia para jugar tiene para rato y un sli para 1080P es necesario?
Un saludo.

depende el juego y los filtros que le quieras meter, yo me compre la 780ghz justo el dia que salio la 970 y me decidi por esta ya que era una 780 de gama alta y las 970 era las versiones normales, y me ahorre un dinero he comparado mi 780ghz con 970 g1, msi y ninguna le gana solo le superan con oc pero si yo le hago oc a la mia les vuelvo a superar

yo creo que cambiare cuando sea un salto muy muy grande en unos 2 o 3 añitos
Silverquick85 escribió:
adriancar escribió:

Un saludo.

depende el juego y los filtros que le quieras meter, yo me compre la 780ghz justo el dia que salio la 970 y me decidi por esta ya que era una 780 de gama alta y las 970 era las versiones normales, y me ahorre un dinero he comparado mi 780ghz con 970 g1, msi y ninguna le gana solo le superan con oc pero si yo le hago oc a la mia les vuelvo a superar

yo creo que cambiare cuando sea un salto muy muy grande en unos 2 o 3 añitos

Hola muy buenas ,si mi 780 máximo que he subido y estable es 1354/1850 que ya es con este oc ya lo he probado en juegos exigentes y va muy fina para lo que yo quiero y juego tengo para 2 años largos.
Un saludo y muchas gracias.
14 respuestas