Duda cambio de AMD FX8350 a Intel i7 6700k

Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco, actualmente dispongo de un AMD FX8350, pero estoy viendo que me esta desperdiciando rendimiento de la tarjeta (r9 390), ¿Valdría la pena pasarse al i7 6700k? o ¿Mantengo el AMD?
Un saludo
Yo hacia el cambio sin pensarlo, son la noche y el dia.
Hombre pero el cambio te costara casi 200 pavos o incluso mas.....

Ya depende del uso y tal.....
elcapoprods escribió:Yo hacia el cambio sin pensarlo, son la noche y el dia.

Gracias, ya veré lo que hago.

sunlitandy escribió:Hombre pero el cambio te costara casi 200 pavos o incluso mas.....

Ya depende del uso y tal.....

Tengo pensado en vender la placa y procesador (la placa aún vale sus 150€ y la cpu sus 150€) y luego me quito la rams de encima.
Con eso que gano me daría para la CPU, y luego me compraría una placa miniatx de 60€ para salir del paso y 16gb ddr4.
Tendría que invertir unos 140€ (si me quito las rams del fx podría bajar aún más), me saldría bastante bien.

Montaría la Gigabyte GA-H110M-S2H , 2 G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15, y el i7 6700k.
Pero estado mirando y estoy considerando en montar el 6700 a secas, me saldría más económico.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
kevin! escribió:Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco, actualmente dispongo de un AMD FX8350, pero estoy viendo que me esta desperdiciando rendimiento de la tarjeta (r9 390), ¿Valdría la pena pasarse al i7 6700k? o ¿Mantengo el AMD?
Un saludo

Por rendimiento no hay color, aunque tendrás que rascarte el bolsillo. También está al caer la arquitectura ZEN, que si no por rendimiento (parece) igual zarandea un poco los precios...
Krain escribió:
kevin! escribió:Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco, actualmente dispongo de un AMD FX8350, pero estoy viendo que me esta desperdiciando rendimiento de la tarjeta (r9 390), ¿Valdría la pena pasarse al i7 6700k? o ¿Mantengo el AMD?
Un saludo

Por rendimiento no hay color, aunque tendrás que rascarte el bolsillo. También está al caer la arquitectura ZEN, que si no por rendimiento (parece) igual zarandea un poco los precios...

A ver lo que pasa, si es a si, mejor me esperare para finales de año, ahí seguramente que cambiare las piezas.
el cambio va a ser grande. lógicamente ese i7 está por encima.

La decisión es tuya si quieres invertir. Y es cierto que es buen momento para aún sacar tajada por ese FX.

Ahora que ese FX8350 también se puede estirar bastante si le haces OC.
6 respuestas