Duda cambio a microSD más grande

Buenas!
Primero de nada muchas gracias en general a los participantes del foro que, pese a que sólo escribo en situaciones puntuales, siempre ha servido de orientación y ayuda en muchísimos problemas así que aprovecho de paso.

Actualmente tengo la SW en OFW 9.0.2 (o por ahí andará), CFW en 13.1, ams 1.2.1 con hekate y emuNAND con partición oculta funcionando todo perfectamente.
El caso es que quiero cambiar a una microSD de 512GB y ahí es donde vienen los problemas... Lo ideal para mi sería continuar sin emuNAND y aprovechar ese espacio, tener dual boot con LineageOS y claro.. no perder las partidas que tengo etc... Ahí es donde me surgen las siguientes dudas/problemas:

- Merece la pena prescindir de la emuNAND? es decir, a mi el online me da igual, ni tengo ni tendré pero.. Si que instalaría todo en la microSD y nada en la NAND real, solo querría prescindir de esos 32GB que ocupa el sistema en la microSD.

- Se puede/es fiable volcar la emuNAND en la sysNAND? es decir.. en 3DS por ejemplo en su día era casi una ventaja y era bastante sencillo pero aquí.. no se hasta que punto. Todo lo que he mirado por ahí en cada tutorial indican sólo como clonar la emuNAND y en cada uno usan una aplicación distinta..por lo que estoy bastante perdido..

- Una solución entiendo que podría ser quitar la emuNAND y desde la sysNAND empezar a instalar los backups uno por uno (lo cual no tengo problema con ello) pero... en la emuNAND tengo unos cuantos usuarios que no están en la sysNAND y en casos como Animal Crossing influyen en la partida, entonces pienso que puede ser un problema al cargar esa partida en un sistema donde no existen esos usuarios y, aunque los creara, no se si los detecta como "distintos" ya que probablemente lleven un ID o lo que sea distinto.. por eso quizás es más fácil volcar la emuNAND en la sysNAND en este sentido...

- Por último, el tema de Lineage OS, entiendo la instalación normal, incluso hay muchos tutoriales de dual boot con hekate y hasta ahí perfecto pero.. Cómo llevar a cabo todo esto (clon de emuNAND o volcado de esta a sysNAND y a la vez instalación de Android.. la verdad no se por donde empezar y me preocupa dar algún paso en falso o intentarlo durante horas de una forma que no va a funcionar nunca..)

Si alguien me pudiera iluminar un poco lo agradecería infinitamente, muchas gracias de antemano.
0 respuestas