Duda cambiar tarjeta grafica

Hola. He estado intentando mirar por Internet si merece la pena cambiar de una tarjeta gráfica Sapphire 7970 a una Gigabyte gtx 970. He estado viendo pero en unos sitios dicen una cosa y en otros otra. A ver si alguien que entienda bien me puede echar una mano. Gracias.
Decir tb que el cambio implicaría 80 euros de diferencia de pasar de la 7970 a la 970.
Merece le pena pues depende.. si hay diferencia pero no para volverse loco.
Si puedes cambia a la gtx 1060 o rx 480
ahi si ya notaras una diferencia notable

Saludos
La noto muy calentorra y enseguida tira de ventiladores para disipar y mete bastante ruido... y creo ke de consumo tb es altillo... creo ke la 970 en mejor en este aspecto no?. Gracias x vuestras respuestas.
_PeTaZeTa_ escribió:La noto muy calentorra y enseguida tira de ventiladores para disipar y mete bastante ruido... y creo ke de consumo tb es altillo... creo ke la 970 en mejor en este aspecto no?. Gracias x vuestras respuestas.

yo creo que deberias ir a por la 1060 las de evga y kfa2 estan por 280 euros, precio parecido al de la 970, pero la 970 tiene el problema del 3.5 + 0.5 tiene 2 gb menos de vram y tiene peor rendimiento y consumo.
4 respuestas