Duda cambiar PS4 pro por Xbox one s

1, 2, 3, 4
dandocc
MegaAdicto!!!
1.466 mensajes
desde jun 2015
oscarESP88 escribió:
danisonique escribió:@oscarESP88 tienes la oferta en game de 199 aunque es la de 500 le vale cualquier disco duro externo

Ya... Pero ya que la compro aprovecho y me la pillo amplia, no?

Me han comentado que los juegos que dan con gold, una vez que te caduca el gold siguen siendo tuyos, o sea que no es como el plus que caduca y te quitan los juegos. Es cierto?

totalmente incorrecto, en 360 si era asi,

en one solo puedes jugar a los juegos gold mientras tengas activa una suscripcion gold.
dandocc escribió:
oscarESP88 escribió:
danisonique escribió:@oscarESP88 tienes la oferta en game de 199 aunque es la de 500 le vale cualquier disco duro externo

Ya... Pero ya que la compro aprovecho y me la pillo amplia, no?

Me han comentado que los juegos que dan con gold, una vez que te caduca el gold siguen siendo tuyos, o sea que no es como el plus que caduca y te quitan los juegos. Es cierto?

totalmente incorrecto, en 360 si era asi,

en one solo puedes jugar a los juegos gold mientras tengas activa una suscripcion gold.

Ok muchas gracias... Aún así seguramente la pillé, los exclusivos me llaman muchísimo y el Game acces también
danisonique
MegaAdicto!!!
2.669 mensajes
desde dic 2005
en españa
los juegos de Xbox 360 son para siempre para ti y da igual 1tb que 500 necesitaras un disco duro externo el sistema de Xbox ocupa mas que el de ps4. de 1 tb tendras 700 por ahy
manuzepan
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jul 2014
Si estas decidido a hacer el cambio, yo que tu intentaria vender la pro a buen precio en cualquier pagina de segunda mano. Siempre es mejor vendersela a un particular que a esas tiendas compra venta que todos conocemos. Con lo que saques te vas a por el pack de xbox one s que mas te interese. A parte de los exclusivos que te gustan, ganaras tambien en el tema multimedia...Recuerda que la one s es tambien un reoroductor 4k y, cuenta con apps para reproducir medios [fumando]
Yo pienso igual, con lo barata q estan intentaria pillar una S y quedarme con las dos, ya q las dos estan a preco de risa, sin ir mas lejos en el black friday estuvieron a 170 con dos juegos, aki en canarias, supongo q en la peninsula seria un poko mas cara
ithan_87
Resolviendo puzzles!
9.875 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 20:04:31 por ithan_87.
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios. Te sale más a cuento vender la Pro y que te den un buen pellizco, y a cambio te compras nueva la One S que la tienes a precio de risa. Los títulos de One, en líneas generales, suelen ser más baratos: mira Halo 5, a 9,99 euros siendo el exclusivo que es.
Perdón por meterme, tengo Ps4 Pro y Xbox One S, mi consejo, no vendas la Pro, si puedes comprarte la S perfecto, pero si no yo me quedaría sin duda con la Pro: vienen Spiderman, God os War, The Last of Us II, incluso lo q hay tipo Gran Turismo Sport (se q es mejor Forza pero bueno tampoco está mal este último).

Sin duda lo mejor es tener ambas, pero, si tuviese q elegir, me quedaría la Pro (es mi opinión).
Vende la pro e intenta pillar una ps4 Slim (si te gustan los juegos de Sony) y una One s, es lo mejor que puedes hacer aunque tengas que pagar algo
LoSJaVieR95 escribió:Vende la pro e intenta pillar una ps4 Slim (si te gustan los juegos de Sony) y una One s, es lo mejor que puedes hacer aunque tengas que pagar algo

Lo que yo iba a recomendar y recomiendo a quien me pregunta en el trabajo.

@asango10 pero vienen.... vienen pa cuando ? Menos mal que no has dicho tb que vienen Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake [angelito]
reynoldor
MegaAdicto!!!
5.982 mensajes
desde oct 2005
en Yharnam
1, 2, 3, 4