Duda cambiar PS4 pro por Xbox one s

1, 2, 3, 4
oscarESP88
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
Buenas. Tengo la PS4 pro, pero la idea de cambiarla por la Xbox one s me atrae mucho, debido a los exclusivos: gears of war, ryse, quantum break, fable y su retrocompatibilidad. La duda es la siguiente, cambio una PS4 pro que en teoría es superior consola por la Xbox one s, que me atrae mucho más su catálogo? Gracias. Un saludo!!
Lammothh
MegaAdicto!!!
1.821 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
Cámbiala sí pero por one X.
Aprovechas su potencia.
oscarESP88
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
Bufff ahí no me da la pasta tío xD
dandocc
MegaAdicto!!!
1.306 mensajes
desde jun 2015
oscarESP88 escribió:Buenas. Tengo la PS4 pro, pero la idea de cambiarla por la Xbox one s me atrae mucho, debido a los exclusivos: gears of war, ryse, quantum break, fable y su retrocompatibilidad. La duda es la siguiente, cambio una PS4 pro que en teoría es superior consola por la Xbox one s, que me atrae mucho más su catálogo? Gracias. Un saludo!!

sin duda, al final las consolas son para divertirnos, si te va a dar mas diversion una xbox yo la cambiaba incluso por una fat...

ya tendras que ver como hacer ese cambio para perder lo menos posible a nivel economico, pero el cambio yo lo haria sin dudar.

Pero iria un paso mas, ¿por que deshacerte de tu ps4?, tiene autenticos juegazos y la xbox one S esta muy barata.

Personalmente antes que un cambio me plantearia incorporar una xbox one S, creo que ahora mismo las de 500gb con varios juegos sale por 200.
danisonique
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes
desde dic 2005
en españa
intenta cambiarla en algún foro con algo de pasta por la x si puedes en su defecto intenta comprar una s y manten la pro
jandrogo
Adicto
433 mensajes
desde abr 2009
Intenta mantener las 2 plataformas si puedes, podrás jugar a los exclusivos de las 2 y los multiplataforma en la que te guste más..
Has pensado en la opción de vender la pro y comprar una Xbox S y una PS4 slim?
oscarESP88
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 14:16:43 por oscarESP88.
Había pensado en vender la pro para pillarme la Xbox s de 289 de 1 tb y el Assassins Creed, Rainbow siege. El cambio me saldría a pagar 0 euros. Después quería pillarme: la saga de gears of wars, la saga fable, el ryse baratito y el quantum break con Alan wake... Todo esto vendiendo los 10 juegos que tengo de play 4 y me saldría a pagar también 0 euros. Cómo lo veis?
cipe83
Novato
5 mensajes
desde dic 2017
yo lo haria jajajaj y yo con dos xbox one de 500 g en la casa :D jajajaja
danisonique
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes
desde dic 2005
en españa
@oscarESP88 tienes la oferta en game de 199 aunque es la de 500 le vale cualquier disco duro externo
oscarESP88
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
danisonique escribió:@oscarESP88 tienes la oferta en game de 199 aunque es la de 500 le vale cualquier disco duro externo

Ya... Pero ya que la compro aprovecho y me la pillo amplia, no?

Me han comentado que los juegos que dan con gold, una vez que te caduca el gold siguen siendo tuyos, o sea que no es como el plus que caduca y te quitan los juegos. Es cierto?
1, 2, 3, 4