DaniVerdugo escribió:Yo cambié el disco duro de la PS3 teniendo el CFW 3.55 kmeaw y lo que hice fue lo siguiente:
- Hacer una copia de seguridad en un disco duro externo FAT32.
- Sincronizar los trofeos.
- Seguí este tutorial: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... 3_fat.html
- Una vez cambiado el disco duro me salió el modo recovery directamente y me pedía que le diera formato, pero antes me pedía que instalara un firmware.
- Instalé el OFW 3.55 desde un pendrive.
- Le di formato a la consola.
- Una vez todo en orden restauré la copia de seguridad que habia hecho en el disco duro externo.
- Sincronicé los trofeos.
- Instalé de nuevo el CFW 3.55 kmeaw y el multiMAN 1.13.
Y listo, todo queda tal cual lo tenías antes (incluido los trofeos) y con muchos más Gb en el HDD de la PS3.
P.D.: He leido por hay que como máximo a la PS3 se le puede poner un HDD de 750 Gb. El mio es de 640 Gb y va de lujo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
DaniVerdugo escribió:P.D.: He leido por hay que como máximo a la PS3 se le puede poner un HDD de 750 Gb. El mio es de 640 Gb y va de lujo.
Un saludo.
spybroke escribió:DaniVerdugo escribió:P.D.: He leido por hay que como máximo a la PS3 se le puede poner un HDD de 750 Gb. El mio es de 640 Gb y va de lujo.
Un saludo.
Esa parte no es del todo correcta, el sistema de la PS3 actualmente acepta hasta 1TB (y la limitacion es puramente de firmware, en un futuro puede que acepte mas)
El problema viene por una limitacion FISICA, es decir el tamaño de disco para la PS3 tiene que ser 9.5mm pero la mayoria de discos de 1TB rondaban los 11mm y no entran en la ranura, asi que fijaos en el tamaño si pensais comprar un HDD y listo, pero te aseguro que lee discos de 1TB (hice la prueba con uno mio, pero me parece un desperdicio tanto espacio en la PS3 la verdad, asi que deje el de 500GB que va sobrado)
pakopa escribió:Yo he hecho el procedimiento normal en el CFW de kmeaw para poner un HDD de 500GB en una fat60GB150GB CECHC04 (256MB de nand).
Copia de seguridad, cambiar disco, restaurar... Tuve que reducir la copia a 45GB (en principio eran 93GB) y me tardó en restaurar más de 4 horas, pero al final todo bien, y sin pasar por OFW
GuD escribió:y los backups tambien puedo meterlos en la copia de seguridad? es decir si se supone que los tengo metidos en el interno porque en externo no puede guardar archivos de mas de 4gb como lo hace?
GuD escribió:muchas gracias me va a venir bien para meter juegos... Pero a lo que me refiero es que al crear la copia de seguridad de ps3 para cambiar de disco duro, los backups que tengo en el interno los copia tambien o no? no se si me explico bien
DaniVerdugo escribió:GuD escribió:muchas gracias me va a venir bien para meter juegos... Pero a lo que me refiero es que al crear la copia de seguridad de ps3 para cambiar de disco duro, los backups que tengo en el interno los copia tambien o no? no se si me explico bien
Sí, yo creo que si se tienen que copiar, porque la copia de seguridad copia todo lo que hay en el disco duro interno de la PS3 menos los trofeos.
dPredator escribió:DaniVerdugo escribió:GuD escribió:muchas gracias me va a venir bien para meter juegos... Pero a lo que me refiero es que al crear la copia de seguridad de ps3 para cambiar de disco duro, los backups que tengo en el interno los copia tambien o no? no se si me explico bien
Sí, yo creo que si se tienen que copiar, porque la copia de seguridad copia todo lo que hay en el disco duro interno de la PS3 menos los trofeos.
hola,
yo hice una copia de seguridad para cambiarle el hd de la ps3 y me copio todos los backups que tenia, incluidos tekken 6 y final fantasy XIII cuyos archivos ocupan más de 4 gb, ya que los pasé a un hdd externo para dejarselos a un amigo y me salia el guion bajo delante y no se podian ejecutar desde el hdd externo
Saludos