[DUDA] Cambiar datos personales para garantia

Hola buenos dias:),
Alguien me podria explicar como cambiar los datos personales de la garantia de la xbox360?
Yo compré la xbox360 a un chico, pero ahora se me a roto, llamo a microsoft y me dicen que los datos no estan a mi nombre de la xbox360 mia.
Como puedo cambiar los datos personales para que la garantia este a mi nombre?
El chico esta dispuesto a llamar y cambiarlos, pero no sabemos como hacerlo.

Muchisimas gracias a todos.
Llamando al SAT pero NO digas que la compraste, di que te la regalo tu primo (por ejemplo).
A pero quien tiene que llamar ? el que me la a vendido? Que le preguntaran?
Yo llame di mis datos porque estaba pendiente de arreglo de una (porque tenia dos) y le pregunte que si podia cambiar los datos de una consola a nombre de mi novia porque aunque la registre yo era de ella y me los cambiaron sin problemas.

Tienes que llamar al SAT, el número esta en:
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Espero que te ayude.
Un saludo.
A vale, pero despues el podra hacer que la garantia vuelva a el?, Quiero decir que si despues el me puede hacer una putada diciendo que pongan los datos como estavan.

Gracias
xgeharspt escribió:A pero quien tiene que llamar ? el que me la a vendido? Que le preguntaran?

Tienes que llamar tu al SAT e indicarles que te dieron la consola (un familiar preferiblemente) y que quieres ponerla a tu nombre.

A vale, pero despues el podra hacer que la garantia vuelva a el?, Quiero decir que si despues el me puede hacer una putada diciendo que pongan los datos como estavan.

Por poder puede, pero no tiene sentido la verdad.
Muchas gracias a todos, ya tengo la garantia
6 respuestas