Duda Camara NGS TX-SIGHT

Hola buenas noches compadres,,bueno tengo una pequeña duda y aver si entre todos me podeis ayudar,,tengo dicha camara y he instalado el windows 7 rc1 que a salido hace nada xDD no se si esto deberia de postarse aqui asique por si acaso pido mis disculpas de verdad muchisimas gracias por adelantado no encuentro los drivers por ningun lado :(
No creo que haya muchos drivers que funcionen en un SO que aun no ha salido... tendras que utilizar los de XP bajo el Windows XP virtual que viene con el Windows 7.
perdon por mi ignorancia se de pc´s pero no tanto puedes decirme como hacerlo o con que me digas un tutorial ya me las ingenio yo muchas gracias compi :)

EDITO-->ya creo que se como me dices muchas gracias :p
Yo no se como va, no me he instalado el Windows 7...pero se que una de sus caracteristicas es la emulacion de Windows XP, para resolver definitivamente posibles problemas de compatibilidad.

Pero bueno, el mayor consejo que te puedo dar es que, si no tienes soltura resolviendo problemas, no te metas en fregaos instalandote sistemas operativos incompletos.. es de cajon, joder, eres demasiado valiente xD
jajajaja que buena demasiado valiente que buena no tio esque de todas formas iva a formatear sabes nen y digo bueno pues por probar..y la verdad me va perfecto solo lo unico jodio que veo ahora es eso gracias de nuevo :)
4 respuestas