duda calor....dock...

igual es 1 poco chorra la duda.. pero bueno tendria que poner la switch encima de la ps4 slim ( el dock ) encima .. mi duda es ... pensais que puede afctar en algo a la ps4 o a la switch cuando una este conectada por el calor que pueda producir la otra?
Es probable que se derrita la Switch si está al la de una Ps4 Pro
ArielArashi escribió:Es probable que se derrita la Switch si está al la de una Ps4 Pro

[qmparto]
aun no se donde ponerla pero seguro que encima de la ps4 no jaja.

es que el dock si la pongo delante de la tele me tapa un trozo de la misma asi que no de donde la pondre ahora mismo.
El dock muy probablemente también se podrá montar en horizontal, de hecho lleva una ranura a un lateral para sacar los cables lateralmente, por lo que no habría ningún problema en dejarlo tumbado.

Y sobre el calor, no es lo ideal, pero el calor que pueda llegar a la switch sera mas bien mínimo y lo que es mas importante, ¿vas a tener conectadas ambas a la vez como para tener que preocuparte de que la Switch se sobrecaliente?
Lo ideal es dejar espacio donde se encuentren las salidas de ventilación. El dock como tal no debería calentarse demasiado, como mucho lo mismo que se calienta un cargador de cualquier móvil cuando está cargando, y posiblemente ni eso.

Respecto a tu duda sobre ponerla encima de otra consola. Dudo que vayas a tener ambas encendidas al mismo tiempo, por lo que solo tendrías que contar con el calor generado por cada una por separado, pero si puedes evitarlo siempre es mejor alejar aparatos electrónicos que generan calor, del mismo modo que nunca debería ponerse una consola al lado del radiador.
Yo el dock lo pondré para probar los Joy, ya que la quiero para uso portátil, lo cual no quita que alguna noche le de en pantalla grande.
ArielArashi escribió:Es probable que se derrita la Switch si está al la de una Ps4 Pro

Si eso es así la ps4pro tiene un problema, y es que sería una soberana M...a [burla3]
Se sumará la potencia de las dos, y tendrás una PS switch, todo ventajas.
Las posibilidades de que se derrita por el calor generado por la Pro son las mismas de que la Pro le pase un par de teraflops por simbiosis, vamos ninguna [carcajad]
jajaja me referia a solo tener una encendida o la switch o la ps... no las 2 a la vez .. y es la ps4 slim a secas no la pro... la putada es que no tengo espacio... pk la xbox slim esta encima de la impresora XD y entre monitor y tele... se come todo el espacio ya... asi que el dock si o si tendria que ir encima de la ps...
bogu1988 escribió:jajaja me referia a solo tener una encendida o la switch o la ps... no las 2 a la vez .. y es la ps4 slim a secas no la pro... la putada es que no tengo espacio... pk la xbox slim esta encima de la impresora XD y entre monitor y tele... se come todo el espacio ya... asi que el dock si o si tendria que ir encima de la ps...


vamos que te gusta ir apilando consolas impresoras ordenadores jajaja, una piramide.
Yo encima de la ps no dejaría nada que no quieras que se caliente.
bogu1988 escribió:jajaja me referia a solo tener una encendida o la switch o la ps... no las 2 a la vez .. y es la ps4 slim a secas no la pro... la putada es que no tengo espacio... pk la xbox slim esta encima de la impresora XD y entre monitor y tele... se come todo el espacio ya... asi que el dock si o si tendria que ir encima de la ps...


No le va a pasar nada no te preocupes.
Pero dejar de trolear hombres de dios.

Ponla donde quieras que no tendras ningun problema, lo mas importante es dejarle sitio alrededor, que no quede pegada a ninguna pared de mueble, ni nada.

Otra cosa que tendría en cuenta es que no funcionaran las 2 o 3 consolas que tengas apiladas simultáneamente, vamos que no tengas dos monitores y estén las dos dándose calor la una a la otra, en caso de Ps4 y Xbox, con switch.

Switch no te calentara absolutamente nada, por ser tecnología mucho mas moderna que la de las otras dos y encima de bajo consumo.
aioma escribió:
bogu1988 escribió:jajaja me referia a solo tener una encendida o la switch o la ps... no las 2 a la vez .. y es la ps4 slim a secas no la pro... la putada es que no tengo espacio... pk la xbox slim esta encima de la impresora XD y entre monitor y tele... se come todo el espacio ya... asi que el dock si o si tendria que ir encima de la ps...


vamos que te gusta ir apilando consolas impresoras ordenadores jajaja, una piramide.

A ver, cuando veías los power rangers, cuál era la parte que más molaba? =D
15 respuestas