duda Call Of Dutty 2

bueno,os cuento,me han hablado muy bien del COD2...ya me he pillao el condemned y no me esta decepcionando,hasta me esta acojonando,jeje,pero bueno,voy al grano,el call of dutty 2 para vosotros es un "must have"?????
tengo muchas dudas sobre pillarme unos u otros juegos
AYUDA!!!!!!
[oki] gracias...
zzzzzzzzzzzzzzzz


No teneis criterio personal? Cada uno dira un juego distinto.. Si te gustan los de genero boom boom pum pum *fiuuuuuuuuu* BOOM! pillate el CoD2 si te gusta los del genero ¡BU! AHHHH MUAHAHEHA pillate el Condenmmed o como c**** se escriba.
Bengal escribió:zzzzzzzzzzzzzzzz


No teneis criterio personal? Cada uno dira un juego distinto.. Si te gustan los de genero boom boom pum pum *fiuuuuuuuuu* BOOM! pillate el CoD2 si te gusta los del genero ¡BU! AHHHH MUAHAHEHA pillate el Condenmmed o como c**** se escriba.


te veo algo kemado por el dia de los inocentes eh? no hace falta ser tan borde... para un post en el piden consejo y no postean gilipolleces lo pones a parir? pues bien vamos

salu2
Bengal escribió:zzzzzzzzzzzzzzzz


No teneis criterio personal? Cada uno dira un juego distinto.. Si te gustan los de genero boom boom pum pum *fiuuuuuuuuu* BOOM! pillate el CoD2 si te gusta los del genero ¡BU! AHHHH MUAHAHEHA pillate el Condenmmed o como c**** se escriba.



Antes de criticar y soltar borderías y tal, podrías leer mejor lo que contestas.

Dice que YA TIENE el Condemned y pregunta sobre el Call of Duty 2.

No creo que tenga mucho de malo.

Danesone, mi consejo es que te compres, es un juegazo, cuya ambientación es muy buena,aunque eso si, bastante corto, como el Condemned.

Un saludo
muchas gracias por el consejo,tomorrow me lo estoy pillando
enga,un saludillo
La verdad es que es muy bueno, a mi me encantan los juegos de 1º persona pero los ambientados en las guerras mundiales nunca me han gustado, no se, siempre lo mismo, desembarco de normandia y tal, pero este es la ostia, esta muy bien ambientado, graficos muy conseguidos, muchos pequeños detalles y tal que, en definitiva, te hacen sentirte en la guerra de verdad.

Es un pelin corto, aunque bastante rejugable, y el multijugador es la ostia por la tension con la que juegas, siempre atento porque quien ponga el ojo primero gana, con un tiro te matan casi siempre.

Y el Live igual, lástima que no este demasiado bien optimizado, pero cuando funciona bien es un verdadero vicio.

Vaya, yo te lo recomiendo, y si consigues un buen precio, pos mucho mejor, 70€ es una pasta, sea el juego que sea ratataaaa

Un saludo y a disfrutarlo [fies]
Para mi no es un must have . Realmente no sé si a estas alturas se puede considerar algún juego must have de la X360. En todo caso por encima del COD2 yo me pillaría el PGR3 o el Kameo (o el condemned pero ya lo tienes).

Un saludo
6 respuestas