[Duda] Cajas grises en los juegos de N64

[Duda] Cajas grises en los juegos de N64

El caso es que voy = a pillar el juego de Golden Eye 64 de segunda mano y me resulta curioso k la caja de cartón tiene los bordes grises en vez de negros, ¿es acaso una edicion "barata" que sacaron en su momento (como las edidiones que hay ahora para ps3 o 360 como las "Classics" ó "Essentials") ?
Es como los platinum o classics, se llamaba player choice y era una seleccion de los mejores juegos a precio reducido.
Esto si k es rapidez tio!!!!

Imagen

Muchas gracias.
KFR escribió:Es como los platinum o classics, se llamaba player choice y era una seleccion de los mejores juegos a precio reducido.

mejores? pues quitando 2 ó 3 sólo recuerdo morralla...he buscado listado de juegos player choice lanzados en españa o en europa y no encuentro nada O_o
Pues a mi la lista me parece canela fina pero bueno como siempre para gustos. Esta es la lista americana pero vamos quita algunos titulos y cambia otros y ya esta, que el 75% por lo menos supongo que sera igual.
1080° Snowboarding
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Bomberman 64
Bomberman Hero
Conker's Bad Fur Day
Cruis'n USA
Diddy Kong Racing
Donkey Kong 64
F-1 World Grand Prix
F-Zero X
GoldenEye 007
Harvest Moon 64
Kobe Bryant in NBA Courtside
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Mario Kart 64
Mario Party
Mortal Kombat Trilogy
Namco Museum 64
Perfect Dark
Pokémon Snap
Pokémon Stadium
Pokémon Stadium 2
Resident Evil 2
Snowboard Kids
Star Fox 64
Star Wars: Episode I Racer
Star Wars: Rogue Squadron
Star Wars: Shadows of the Empire
Super Mario 64
Super Smash Bros.
Tony Hawk's Pro Skater
Turok: Dinosaur Hunter
Turok 2: Seeds of Evil
The World Is Not Enough
Wave Race 64
WCW vs. nWo: World Tour
WCW/NWO Revenge
Yoshi's Story
si...la americana es canela fina indudablemente...pero los zeldas aquí no llegaron, los de rare creo recordar que tampoco excepto banjo kazooie y golden eye (que recuerde)...y quitando esos dos junto con mario kart y yoshi story (el cual creo que tampoco salió...pero no lo puedo afirmar tan alegremente)..

a ver si Mech1a se pasa y sabe algo...el es el experto de n64
Quien me ha invocado? Hmm ya veo, pues... Esta lista la hice cuando buscaba y rebuscaba juegos para mi coleccion, me dio por apuntar los juegos que aparecian pal player choice, no se si es una lista definitiva ya que no he coleccionado playerchoice

Lylat wars (tambien existe caja pequeña negra)
Goldeneye
Super mario 64
Super mario kart
F1 world gp
Banjo kazooie
1080
Snowboard kids
F-zero
Diddy kong racing
Wave race ( editado)
Como mola pal-etolandia y sobre todo pal-españolus, siempre todo tarde, sin doblajes o incluso sin traducciones, juegos que directamente no salen, ediciones a precio asequible que sacan la mitad o menos que en otro lados...luego se quejaran de la pirateria...
A mi en su dia me suena haber visto el Wave Racer Player Choice en tiendas, pero no puedo asegurar que fuera Pal España.
Si, en esa lista me falta el wave race
9 respuestas